Resultados 1 al 5 de 5

Todos los archivos de mi omnia 2 al descubierto...

Buenas tardes, tengo desde hace poco el telefono y ayer al intentar transferir unos videos a un amigo por bluetooth, cual fue mi sorpresa cuando en el telefono de mi compañero aparecian todos mis archivos a la vez que podia navegar con toda libertad como si fueran sus datos. Despues de intentar de todo, seguiamos en la misma situacion cada vez que estabamos conectados por bluetooth, alguien puede ayudarme a cofigurar mi telefono y poder proteger mis datos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Todos los archivos LANG (iGO8) europeos disponibles... - [grijamor]
  3. Todos los archivos LANG.gro disponibles (iGO amigo) - [grijamor]

4. Sponsored Links
    future1803
    Invitado Avatar de future1803
    Descargando un antivirus con spyware y firewall se soluciona esto.

Eso pasa cuando dos dispositivos se vinculan mediante bluetooth, y cuando ambos se encuentran dentro del radio del bluetooth, se pueden "observar" uno al otro y compartir archivos. Es como si fuesen dos FTP's y pudieran descargar datos.

Creo que en la configuración del bluetooth o de los dispositivos vinculados, se pueden cambiar los parametros para "capar" los datos que quieres proteger.

Buenas,

Tan sólo tienes que desactivar una opción dentro de la configuración de bluetooth. Pero ojo, porque el Omnia II tiene dos menús de configuración para el Bluetooth, el propio de Samsung (que es bonito pero muy poco funcional) y el original de windows (que es donde está la opción en cuestión).

No tengo ni idea de cómo sacar el menú original del BT directamente, pero sí que lo se sacar mediante un truco:

1. En "Programas" inicias el programa "Conexión Compartida" y punteas en "Menu" -> "Configuración de Bluetooth".
    2. La última pestaña con opciones se llama "FTP". Tienes que desactivar la opción "Preparado para escribir" y así dejarás de compartir la unidad de "Mi Memoria".

Salu2.

PD: Sabiendo como se llama el ejecutable del menú de configuración tan sólo tienes que hacer un acceso directo en el menú de programas (dentro de la carpeta de windows), y así lo tendrás siempre a mano.

Captura de pantalla
    Última edición por lotuxete; 20/08/2010 a las 12:22

Cita Iniciado por lotuxete Ver mensaje
    Buenas,

Tan sólo tienes que desactivar una opción dentro de la configuración de bluetooth. Pero ojo, porque el Omnia II tiene dos menús de configuración para el Bluetooth, el propio de Samsung (que es bonito pero muy poco funcional) y el original de windows (que es donde está la opción en cuestión).

No tengo ni idea de cómo sacar el menú original del BT directamente, pero sí que lo se sacar mediante un truco:

1. En "Programas" inicias el programa "Conexión Compartida" y punteas en "Menu" -> "Configuración de Bluetooth".
    2. La última pestaña con opciones se llama "FTP". Tienes que desactivar la opción "Preparado para escribir" y así dejarás de compartir la unidad de "Mi Memoria".

Salu2.

PD: Sabiendo como se llama el ejecutable del menú de configuración tan sólo tienes que hacer un acceso directo en el menú de programas (dentro de la carpeta de windows), y así lo tendrás siempre a mano.

Captura de pantalla

Muy interesante Lotuxete, muchas gracias!