Resultados 1 al 6 de 6

Just Spy It!!

Usted soñado con él? Slapwares lo hizo!

El walkie-talkie Perfecto es finalmente aquí!

Con este "Sólo Spy It" kit usted puede finalmente utilizar tu iPhone o iPod touch en modo de walkie-talkie través de la conexión bluetooth!

Es sorprendente y casi increíble lo que puedes hacer con esta aplicación! No sólo usted puede ahora comunicarse entre cualquier iPhone o iTouch en modo de voz, sino también en modo de escritura, al mismo tiempo!

Chatea con tus amigos ubicado a pocos metros de distancia usando el walkie o mensajes de texto!

Con el kit "Sólo Spy It" grabar sus conversaciones walkie!

Los mensajes de texto también pueden volar a través de bluetooth o incluso locales, conexión wifi!

Además Ahora puede enviar sus fotos y contactos en ambas bluetooth y conexión wifi locales!

Sólo asegúrese de sincronizar sus dispositivos de antemano y luego en "Spy Sólo eso"!

Es simplemente revolucionarios! Lo que estás esperando?

Inmediatamente Tú y tus amigos descargar esta aplicación a un precio ridículo y luego "¡Sólo veo"!

Usted está en clase y que el dispositivo, el uso "apenas lo veo" para enviar mensajes gratis a otros dispositivos!

Incluso si no hay teléfono o la red inalámbrica que puede enviar sus mensajes con "Just Spy It"!

Es la aplicación ideal para usar en todas las circunstancias!

recapitulemos:
    ---------

* Voz en el modo de bluetooth
    * Mensajes de texto con una conexión bluetooth
    * Mensajes de texto con la conexión wifi locales
    * Envíe sus fotos sobre el bluetooth
    * Envíe sus fotos sobre el wifi locales
    * Envíe sus contactos con la conexión bluetooth
    * Envíe sus contactos con la conexión wifi locales
    * Grabar conversaciones de voz
    * Enviar los registros de las conversiones por correo

http://www.filedude.com/download/rSSNb75YnY656284627d

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

que bueno!!!pues ahora que mi mujer se ha quedado el 3G que iba a vender la voy a meter en los 2

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    pichu si tienes a la mujer al lado para que quieres pedirselo como si fuera un walkie, no sera mejor pedirselo a la cara?
    te vendra bien para cuando vengas a tavernes pedirme las copas desde casa que como estaras dsntro de mi alcance hacia mi y asi cuando bajes las tendras ya preparadas.

Gracias,a ver que tal .....

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    pichu si tienes a la mujer al lado para que quieres pedirselo como si fuera un walkie, no sera mejor pedirselo a la cara?
    te vendra bien para cuando vengas a tavernes pedirme las copas desde casa que como estaras dsntro de mi alcance hacia mi y asi cuando bajes las tendras ya preparadas.
    Jajaja, "pollastre, cambio, vete enfriandome una jarrita que bajo en 1 minuto, cambio.." jajajaja, no creo que llegue, casi mejor a gritos!

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    que bueno!!!pues ahora que mi mujer se ha quedado el 3G que iba a vender la voy a meter en los 2
    Pero con el poco alcance del bluetooth, valdria si tienes a la mujer bajo de casa tomando un cafe y poco mas, pero para evitar chillar de habitacion a habitacion jajaja