Ordenar Shots - Edición IPAD ayuda a los usuarios encontrar sus fotos rápidamente utilizando etiquetas personalizadas.

Ordenar tiros ayuda a los usuarios encontrar fotografías y vídeos en sus dispositivos. Pulse sobre una etiqueta (palabra clave), una clasificación, una categoría o de favoritos para localizar rápidamente sus fotografías. Ordena se pueden guardar para su fácil recuperación. Seleccione una o más fotografías y compartirlas en Facebook, Flickr, Twitter y Picasa. Crear un pase de diapositivas improvisado simplemente pulsando el botón de reproducción y las imágenes comienzan a tocar junto con la música de su colección.

Ordenar tiros elimina la necesidad de desplazarse a través de todas sus fotos en busca de una foto de un amigo. Simplemente, hacer una ordenación basada en su nombre. Si desea reducir aún más los resultados, añadir criterios adicionales, como un lugar o evento. Pulse sobre una miniatura para ver la imagen a pantalla completa. ¿Quieres ver los resultados basados en sus calificaciones - toque en el bajo a alto o alto a bajo botón.

Los criterios más que elija, los resultados son menos los que serán devueltos. Por ejemplo, las fotos muestran de mi amigo Jane resultados en 28 fotos. Ahora, elija una ubicación, por ejemplo, Hawai y sólo los disparos de "Janeand Hawaii se muestran.

Ordenar tiros de IPAD permite al usuario seleccionar varias fotografías para clasificar, por lo que es más eficiente para asignar los términos. Pulse una vez para seleccionar varias fotografías, pulse sobre el término para asociarla con la fotografía, pulse de nuevo para anular la selección y asignar palabras clave a las fotos restantes seleccionados.

Ordenar vacunas es la manera perfecta para recuperar rápidamente sus fotografías para compartir una fácil visualización. Características:

- Intuitivo, fácil de usar interfaz de

- Palabras de búsqueda personalizada

- Añadir categorías tales como:

- «Personas» à Friendsà George ,

- «Lugares» Hawaiià "A" Honolulu "

- Eventos Graducationà à 2010

O añadir sus propias categorías personalizadas.

- Añadir términos de clasificación para las fotos individualmente o en grupos. Por ejemplo, añada la etiqueta Hawaii a una serie de fotos o categorizar cada foto una a la vez.

- Ordena puede basarse en uno o varios criterios, entre ellos:

- Categoría
- Votaciones
Lugares -
- Favoritos
- Tipo (i. e. fotos, videos o ambos)

- Guarde los criterios de ordenación para la referencia rápida

- Subir fotos a Flickr, Picasa, Twitter, Facebook o enviar un e-mail.

- Crear una presentación de diapositivas con música improvisada de la biblioteca.

http://www.filedude.com/download/ymCxcFiSLTc9bcb1b589

Salud amigos.