Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Omnia y Windows 7

¡Hola a todos!

Hace más de un año que tengo el Omnia iSGH900 y al principio lo estuve trasteando (flasheando, instalando programas, sincronizando, etc...) siguiendo lo aprendido en este foro.
    Llevaba mucho tiempo sin tocarlo (todo funcionaba correctamente y no tenía tiempo para 'jugar') y ahora me he decidido a volver a jugar con él. Pero en este tiempo he cambiado de sistema operativo en mis ordenadores y tengo el Windows 7.
    Me surgen varios problemas/preguntas que no he sido capaz de resolver leyendo posts atrasados en el foro:

Me bajé el Centro de dispositvos de Windows Mobile y conseguí conectar el teléfono con el PC, pero se me desconecta él sólo a los pocos segundos (si tengo suerte la conexión dura alrededor de un minuto y medio, normalmente se desconecta antes). ¿Alguna idea de a qué se puede deber esto?

No tengo instalado el Outlook, si consigo conectar definitivamente el Omnia y mi PC ¿puedo sincronizar los contactos sin el Outlook o lo tendré que instalar? Me interesa sobre todo guardar una copia de mis contactos del teléfono en el PC.

Gracias de antemano por vuestra ayuda... :-)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. windows 7 en omnia 2 - [zerosen1981]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kqjones Ver mensaje
    [...]
    Me bajé el Centro de dispositvos de Windows Mobile y conseguí conectar el teléfono con el PC, pero se me desconecta él sólo a los pocos segundos (si tengo suerte la conexión dura alrededor de un minuto y medio, normalmente se desconecta antes). ¿Alguna idea de a qué se puede deber esto?
    Bueno, parece que no había leído lo suficiente y pequé de impaciente...
    Leyendo, leyendo, he visto que hay que ejecutar el Centro de dispositivos de Windows Mobile como Administrador. Así lo hice y desde entonces no se me desconecta solo el Omnia. ¿Será casualidad...?

No tengo instalado el Outlook, si consigo conectar definitivamente el Omnia y mi PC ¿puedo sincronizar los contactos sin el Outlook o lo tendré que instalar? Me interesa sobre todo guardar una copia de mis contactos del teléfono en el PC.
    Al final he acabado instalando el Outlook 2010... sí, ya os he dicho que soy demasiado impaciente...
    El caso es que a la primera me ha copiado todos los contactos del Omnia a un Outlook 'en blanco', pero no soy capaz de que cada vez que sincronice actualice el Outlook con los contactos del móvil... intento explicarme mejor...
    Lo que quiero es que cada vez que conecte el teléfono al PC los nuevos contactos que haya introducido en el móvil se añadan al Outlook para tener una copia de seguridad de mis contactos. Lo único que he conseguido es lo contrario: si hago alguna modificación en Outlook ésta se ve reflejada en el móvil (si borro o añado un contacto en Outlook al sincronizar se borra o añade al móvil), pero no hay manera de que los contactos añadidos en el móvil pasen, al sincronizar, al Outlook. ¿Me he explicado ahora?
    En el Centro de dispositivos de Windows Mobile, en 'Configuración del dispositivo móvil' / 'Administrar una asociación' está la opción 'En caso de conflicto:' que ofrece dos opciones 'Reemplazar elementos en el escritorio' y 'Reemplazar elementos en el dispositivo'; escoja la opción que escoja de las dos sigue funcionando igual.
    ¿Dónde y cómo puedo configurar la sincronización para que se añadan a Outlook las modificaciones realizadas en los contactos de mi Omnia?

Gracias de nuevo... :-)
    Última edición por kqjones; 27/06/2010 a las 23:34

............

Esto sigue pendiente...
    Instala el Outlook para tener así los contactos a resguardo en el PC, y si no en el móvil alguna aplicación para Backup, y mi mal consejo es que si tienes cuenta en Live, pues instala en el móvil el My Phone y así tendrás un Backup en línea siempre y donde estés, hasta sin necesidad de tener en el momento el PC, además todo lo que allí pongas lo puedes editar luego desde tu PC entrando en tu cuenta.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Instala el Outlook para tener así los contactos a resguardo en el PC, y si no en el móvil alguna aplicación para Backup, y mi mal consejo es que si tienes cuenta en Live, pues instala en el móvil el My Phone y así tendrás un Backup en línea siempre y donde estés, hasta sin necesidad de tener en el momento el PC, además todo lo que allí pongas lo puedes editar luego desde tu PC entrando en tu cuenta.-
    No había visto tu respuesta... Echa un vistazo, por favor a la modificación que he hecho en mi mensaje anterior. Al final instalé el Outlook y me funciona en parte. Mira a ver si entiendes cuál es mi problema (me explico fatal, ya lo sé...) y si me puedes ayudar.

Tengo cuenta en Live, miraré eso de My Phone que no tengo ni idea lo que es a ver si me sirve.

Gracias por tu ayuda... :-)

......... Mira a ver si entiendes cuál es mi problema (me explico fatal, ya lo sé...) y si me puedes ayudar........
    Fijate que en el móvil también debe estar que sobreescriba los datos del móvil en Inicio/Activesync.-

Fijate que en el móvil también debe estar que sobreescriba los datos del móvil en Inicio/Activesync.-
    No, si el problema es todo lo contrario...
    Las modificaciones en los contactos del outlook se pasan al móvil al sincronizar, pero las modificaciones en los contactos del móvil no pasan al Outlook.
    De todas formas, he probado todas las combinaciones posibles (entre las dos opciones en ActiveSync en el móvil y las dos del Centro de dispositivos de Windows Mobile) y en todos los casos me funciona igual. No hay manera que se guarde copia en el ordenador de los contactos nuevos del móvil...

..................No hay manera que se guarde copia en el ordenador de los contactos nuevos del móvil...
    Es extraño lo que te pasa, empezando con el Centro de Dispositivos que lo tengas que ejecutar en Modo Administrador y además con esto.
    Que cable usas, el original ? Que puerto USB, es 2.0, los de atrás del PC ?
    La verdad hay cosas que desconciertan, no solo en tu caso .-

Es extraño lo que te pasa, empezando con el Centro de Dispositivos que lo tengas que ejecutar en Modo Administrador y además con esto.
    Que cable usas, el original ? Que puerto USB, es 2.0, los de atrás del PC ?
    La verdad hay cosas que desconciertan, no solo en tu caso .-
    Bueno, es que lo que no me pase a mi...
    En fin..., utilizo el cable original (el que venía con el teléfono), el puerto USB es 2.0 y cuando digo PC lo digo por abreviar, es un portátil y conecto el teléfono directamente a un USB del portátil, no a un hub.

Gracias por tu ayuda...

Bueno, es que lo que no me pase a mi...
    En fin..., utilizo el cable original (el que venía con el teléfono), el puerto USB es 2.0 y cuando digo PC lo digo por abreviar, es un portátil y conecto el teléfono directamente a un USB del portátil, no a un hub.

Gracias por tu ayuda...
    Entonces el Win 7 que tienes es el Home ?
    Si es así a lo mejor está ahí el problema.......

Entonces el Win 7 que tienes es el Home ?
    Si es así a lo mejor está ahí el problema.......
    No, es el Ultimate...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo