Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Error al reproducir videos creados por el mismo omnia

Bueno mi problema como dice el post es que cambie la rom hace poco a la ultima titanium de kiros y me lleve una mala sorpresa al ver que los videos que grababa con el omnia no las podia reproducir con nada, ni con el windows media mobile, ni con el coreplayer, ni con el tcpmp. Lei en algun post que esto se podia deber a un parche q se le puso a la camara, hay alguna manera de sacar esto?? editando algo del registro o algo asi? el tema que esta bueno q grabe en mp4 y no en 3gp, saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Reproducir videos HD? - [omnia_vodafone]
  3. Reproducir videos en el pc - [OmbreOjO]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por nitrogonza Ver mensaje
    .......Lei en algun post que esto se podia deber ............... editando algo del registro o algo asi? .........
    1.- ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE LA CÁMARA
    Una de las primeras cosas que debemos tener hechas si queremos realizar fotografías decentes es que la cámara tiene que estar actualizada con su último firmware. Para hacerlo es muy sencillo:
    Nos aseguramos que el móvil esté conectado a internet (ya sea por WiFi, ActiveSync, tarifa de datos o señales de humos). Una vez el Omnia “online”, marcamos como si fuésemos a llamar al *#2470# y automáticamente aparecerá un mensaje en ingles contándonos que la cámara se está actualizando y que esperemos un par de minutos.
    Recomiendo esperar 5 minutos mínimo y así nos curamos en salud, que aunque no veamos nada realmente se está actualizando en segundo plano. Una vez pasado ese tiempo hacemos un softreset (no esperemos un mensaje tipo “camara actualizada” porque no aparecerá nada).
    Ya tendremos la cámara actualizada.
    ACLARACIÓN: Si tenéis algún programa que sustituye el dialer del Omnia (la pantalla donde marcas los números, como el Phonex o el Iconsoft) debéis deshabilitarlo o desinstalarlo, pues en los comentarios los compañeros lectores han dicho que da error a la hora de marcar ese número y no se actualiza, hay que hacerlo con el Dialer original del Omnia.
    2.- Para poder ver los videos :
    Desafortunadamente los vídeos registrados antes instalar el arreglo no serán ejecutables. El responsable dominante es
    [HKEY_LOCAL_MACHINE \ servicios \ MLUService]
    =dword “Enabled ": 0

la determinación de él a 0 inhabilita un cierto servicio de actualización que interfiere con la grabación de video.
    Recordar hacer Soft Reset después de la modificación.

muchas gracias por la respuesta, me acabo de dar cuenta antes de leer tu mensaje que el problema radica en la camara, cuando filmo un video de varios segundos ya me lo graba mal y no puede ser leido por nada, (me di cuenta cuando lo baje a lapc ytrate de reproducirlo teniendo todos los codecs habidos y por haber) voy a probar eso que me decis y comento y sino hare un hard reset...
    saludos

pd: MIL GRACIAS YA SE SOLUCIONARON LOS PROBLEMAS CON LAS FILMACIONES!!!
    Última edición por nitrogonza; 28/06/2010 a las 03:11

Carpeta MLUServices

Buenas Tardes:

Me gustaria saber si la carpeta MLUService debe estar creada o hay que creala junto a la otra cadena ya que cuando busco esta carpeta en esta ruta no aparece HKEY_LOCAL_MACHINE \ servicios \ MLUService agradezco su exelente ayuda Gracias

Cita Iniciado por lucifr Ver mensaje
    Buenas Tardes:

Me gustaria saber si la carpeta MLUService debe estar creada o hay que creala junto a la otra cadena ya que cuando busco esta carpeta en esta ruta no aparece HKEY_LOCAL_MACHINE \ servicios \ MLUService agradezco su exelente ayuda Gracias
    No busques una carpeta ni esta ruta porque no las encontrarás con el Explorador de archivos ya que es una Clave del Registro y la debes localizar con un Editor del Registro como por ejemplo el Resco Registry que se instala en el móvil si instalas la versión 2010 del Resco Explorer que puso el compañero f4lk0n en un post en Escritorio y Personalización.-

Carpeta MLUServices

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    No busques una carpeta ni esta ruta porque no las encontrarás con el Explorador de archivos ya que es una Clave del Registro y la debes localizar con un Editor del Registro como por ejemplo el Resco Registry que se instala en el móvil si instalas la versión 2010 del Resco Explorer que puso el compañero f4lk0n en un post en Escritorio y Personalización.-
    Buenos Dias:

Agradezco la pronta respuesta como siempre presto a colaborar gracias por esto, efectivamente accedo a esta ruta con el editor de registro y la carpeta mencionada no aparece agradezco por favor me confirmes teniendo en cuenta que ya lo he buscado con el editor de registro y no aparece Gracias en unos minutos estare anexando una imagen de esta ruta del registro

Cita Iniciado por lucifr Ver mensaje
    .........accedo a esta ruta con el editor de registro y la carpeta mencionada no aparece..............................

[HKEY_LOCAL_MACHINE \ servicios \ MLUService]
    =dword “Enabled ": 1 cambiar por 0

Recordar hacer Soft Reset después de la modificación para confirmar cambios.

Lo que debes buscar es la clave Enabled que debiera tener valor 1 y cambiarlo por 0, de todos modos aunque esté en 0 (cero) lo mismo le das click como para cambiar el valor y lo borras y vuelves a poner en 0 (cero), aceptas el mensaje de que cambiar valores del Registro puede ocasionar mal funcionamiento y cierras todo y haces el Sof Reset.-
    Luego de esto ya debieran verse los videos que grabes.-
    Última edición por lobomarino; 02/08/2010 a las 23:49

Hola!

Me ocurre lo mismo. No existe la clave en el registro. Mi rom es la fusion black v2 de kyroo y esa clave no existe, existe [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Services] no Servicios, y dentro de Services no está MLUService.

Saludos.

Cita Iniciado por trapalladass Ver mensaje
    Hola!

Me ocurre lo mismo. No existe la clave en el registro. Mi rom es la fusion black v2 de kyroo y esa clave no existe, existe [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Services] no Servicios, y dentro de Services no está MLUService.

Saludos.
    Trata de actualizar el firmware de la cámara y tendría que crearse la clave en cuestión.-

Me sucede lo mismo

He desinstalado el Phonex para utilizar el dialer del omnia y me sale el mensaje de actualizacion pero pasados unos 15 minutos, tras el sofreset, no me sale esa carpeta en el registro. Porqué no se me actualiza el firmware?

---------- Post añadido a las 09:51 ---------- El anterior post fue enviado a las 09:47 ----------

Se podría crear esa carpeta manualmente con todas las claves en el registro?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo