Resultados 1 al 2 de 2

MÚsica por ad2p de omnia a radio fiscon

Me he comprado recientemente un VW con radio KUFATEC FISCON con Bluetooth para manos libres y función AD2P.
    He sincronizado la radio y el movil y puede realizar/recibir llamadas sin problemas, lo que no puedo es reproducir la música que tengo en el movil a través de la radio.
    Cuando pulso OK en el volante multifunción en la opción AD2P, me reproduce el Reproductor de Windows Media del móvil y solo se escucha por los altavoces del movil.
    A ver si alguien me puede echar un capote.

2. Sponsored Links

bluetooth coche

Cita Iniciado por marchesco Ver mensaje
    Me he comprado recientemente un VW con radio KUFATEC FISCON con Bluetooth para manos libres y función AD2P.
    He sincronizado la radio y el movil y puede realizar/recibir llamadas sin problemas, lo que no puedo es reproducir la música que tengo en el movil a través de la radio.
    Cuando pulso OK en el volante multifunción en la opción AD2P, me reproduce el Reproductor de Windows Media del móvil y solo se escucha por los altavoces del movil.
    A ver si alguien me puede echar un capote.
    Buenos días,

Yo tengo un parrot integrado con opciones en el volante también y para que me reproduzca la música tengo que (una vez sincronizado) activar por el volante el bluetooth y mediante el reproductor del omnia... si le doy a play... me sale por los altavoces del omnia... pero si le doy a canción siguiente... ya me sale por los altavoces del coche... hay veces que si ese proceso, lo demoro un pelín... tengo que volver a activar el bluetooth mediante los botones del volante... me imagino que este método no será igual para todos los coches o manos libres ... pero quizás por ahí vayan los tiros... suerte.