prueba a hacer un hard reset pulsando las teclas de subir y bajar volumen, luego te saldran unas letras azules, le vas dando a "Vol Up" dos o tres veces y listo!!
ya me diras aver que tal, un saludo!
He cambiado la pantalla de bloqueo de mi hd2 y se me ha cambiado la contraseña de bloqueo, no puedo entrar como lo soluciono???Temas Similares en HTCSpain:contraseña - [laurap]
Contraseña?? - [Harkan]
Sponsored Links |
prueba a hacer un hard reset pulsando las teclas de subir y bajar volumen, luego te saldran unas letras azules, le vas dando a "Vol Up" dos o tres veces y listo!!
ya me diras aver que tal, un saludo!
Ten en cuenta que haciendo Hard Reset perderás todos los datos y programas que tuvieras en la bicha, se queda como venía de fábrica.
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
gracias muchachos!!
ya la tengo al 100% otra vez!!!vaya susto!!
Que pusistes el bloqueo de la HD2 mini? ya avisa que con ese si tienes puesto bloqueo por contraseña se bloquea el terminal y hay que hacer un Hard Reset,ojo no te pase otra vez...
M encuentro con el mimo problema, pero cuando intento hacer el hard reset, me sigue pidiendo la contraseña. No consigo salir de ahí.
Pido ayuda por favor.
Gracias
---------- Post añadido a las 16:14 ---------- El anterior post fue enviado a las 14:44 ----------
Contesto yo mismo:
El problema es que para hacer hard rest tenia que tener pulsado esos botones mas el rojo del sof reset.
Así me ha funcionado ycomo tenia un back up, reciente,solucionado.....pero vaya susto.
Saludos