acabo de venir de saturn con una para mi suegro y yo sin ella.... os podiais haber dado aire en responderme :D (es broma)
bueno chic@s... he estado toqueteando las 3 que tengo en el punto de mira... htc touch (finita), s200 y la p3600... a simple vista, la que me ha entrado por el ojito ha sido la p3600, tambien me ha parecido algo más rapida (esto no es muy valorable dado el poco tiempo que he estado con ellas)... lo que mola es que con los dedos podia moverme por la pantalla... pensaba que habia que instalar no se que...
la que ahora tiene el precio impresionante es la s200, las otras se van al doble...
mi gran "problema" es que siempre quiero estar a la ultima, pero claro, a un precio razonable... la s200 es muuuuuy tentadora y la verdad que con el dedo, iba de puta madre, las otras dos, me costaba algo mas moverme, no sé por que...
no sé chavales... lo consultaré con la almohada y toquetearé la de mi suegro, a ver si me convence del todo... ahora solo falta ver cómo le meto el wm6 y dónde encontrar las aplicaciones molonas que se le puedan poner...
una cosa, puedo conectarme por terminal server al servidor de mi empresa???
y otra, algun tipo de base de datos tipo access, convertible en aplicación personalizada???
perdonad el bloque de hormigón...
gracias por la ayuda