Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

un empujoncito sobre la Qtek S200

hola

como veis soy nuevo en esta comunidad, pero os llevo leyendo unos dias, aunque todavia estoy un poco verde por no tener el "bien" material en las manos...

bueno, lo que os quería comentar... esta tarde voy a comprarle esta pda a mi suegro y no sé si comprarme yo otra (haciendo caso a unos compis del foro)...
    Actualmente tengo un N95, pero estoy con la cosa de tener una pda y probar el wm... la cosa es si merece la pena pillarmela para probarla teniendo este movil, yo soy de trastear mucho, meter aplicaciones para probarlas y tal... no solo para hablar, gps... tiene mas posibilidades que el n95 o voy a obtener lo mismo?

a ver si me pegais un empujoncito y me decidís...

gracias chic@s

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    hola

como veis soy nuevo en esta comunidad, pero os llevo leyendo unos dias, aunque todavia estoy un poco verde por no tener el "bien" material en las manos...

bueno, lo que os quería comentar... esta tarde voy a comprarle esta pda a mi suegro y no sé si comprarme yo otra (haciendo caso a unos compis del foro)...
    Actualmente tengo un N95, pero estoy con la cosa de tener una pda y probar el wm... la cosa es si merece la pena pillarmela para probarla teniendo este movil, yo soy de trastear mucho, meter aplicaciones para probarlas y tal... no solo para hablar, gps... tiene mas posibilidades que el n95 o voy a obtener lo mismo?

a ver si me pegais un empujoncito y me decidís...

gracias chic@s
    bufff si te gusta trastear esta es tu maquinita es muy rica en roms, radios, aplicaciones, se le puede poner practicamente todo y alguna que tora cosa mas. yo te la recomiendo y todos los demas creo que tambien. por cierto el amigo tommy nos informo que en saturn las vende por 199€ te lo digo por si al final te la pillas

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues yo te la recomiendo encarecidamente....

Si con las trastadas que le he hecho, aun funciona como el primer dia es que es un muy buen aparato...

Y como dice el amigo Moriarty, le puedes meter de todo....

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo ya he tenido muchas posibilidades de cambiar la S200. Y no la cambio por nada Te la recomiendo tambien.

acabo de venir de saturn con una para mi suegro y yo sin ella.... os podiais haber dado aire en responderme :D (es broma)

bueno chic@s... he estado toqueteando las 3 que tengo en el punto de mira... htc touch (finita), s200 y la p3600... a simple vista, la que me ha entrado por el ojito ha sido la p3600, tambien me ha parecido algo más rapida (esto no es muy valorable dado el poco tiempo que he estado con ellas)... lo que mola es que con los dedos podia moverme por la pantalla... pensaba que habia que instalar no se que...
    la que ahora tiene el precio impresionante es la s200, las otras se van al doble...
    mi gran "problema" es que siempre quiero estar a la ultima, pero claro, a un precio razonable... la s200 es muuuuuy tentadora y la verdad que con el dedo, iba de puta madre, las otras dos, me costaba algo mas moverme, no sé por que...

no sé chavales... lo consultaré con la almohada y toquetearé la de mi suegro, a ver si me convence del todo... ahora solo falta ver cómo le meto el wm6 y dónde encontrar las aplicaciones molonas que se le puedan poner...
    una cosa, puedo conectarme por terminal server al servidor de mi empresa???
    y otra, algun tipo de base de datos tipo access, convertible en aplicación personalizada???

perdonad el bloque de hormigón...

gracias por la ayuda

Sólo una cosa, yo tengo la S200 desde antes de verano y hasta que no descubrí este foro, dos meses más tarde que no me di cuenta de lo que había comprado, una maravilla.

Quiero decir que con las Roms que corren por aquí, la información y experiencia de los maestros te puedo asegurar que la S200 es más de lo que parece... y para mucho tiempo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    ya es decision tuya. Lo unico seguro es que con la S200 no te vas a aburrir. Y es imposible estar a la ultima en este mundillo sin desembolsar casi 700 euros.

chicos... tengo la posibilidad de pillar la s200 por 199 en saturn, y la touch por 280 (nueva, pero liberada de vodafone)... merece la pena esos 80 euros?
    existen tantas roms como para s200 o servirían igual, ya que son muy parecidas??

gracias a todos

Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    chicos... tengo la posibilidad de pillar la s200 por 199 en saturn, y la touch por 280 (nueva, pero liberada de vodafone)... merece la pena esos 80 euros?
    existen tantas roms como para s200 o servirían igual, ya que son muy parecidas??

gracias a todos

Las ROM son exclusivamente para el modelo para el que han sido diseñadas, por tanto, las ROM de la S200 no valen para ninguna otra.

La única diferencia que he visto yo entre la touch y la S200 es que la touch es más fina y que no tiene botones, en lo demás son iguales.

Si el tamaño te justifica los 80 euros, tu decides.

En cuanto a ROMs, hay más variedad para la S200 (porque lleva mucho más tiempo en el mercado).

Yo tengo la S200, y estoy encantado, sobre todo por las muchas y buenas ROM que he encontrado en este foro.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

yo me he pillado la s200 hace una semana en saturn por 199 y estoy bastante contento, solo hay una cosa que me tiene preocupado y es la calidad sonido cuando hablo por telefono, ademas de las cosas que he leido por el foro sobre el problema del alatavoz.
    Por lo demas creo que he hecho muy buena compra por ese precio, es como un mininini pc ( yo no tenia ni tengo idea de pdas ni pocket pc) solo tenia telefonos moviles normalitos y al conocer esto ya no vuelvo a ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo