Resultados 1 al 5 de 5

Gestor de bluetooth

gente me preguntaba si existe algun gestor de bluetooth para el omnia que sea similar al que tiene el samsung s5230 que es mucho mas estetico y mas touch-friendly, en el foro encontre uno solo pero no me convence mucho.
    saludos

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por nitrogonza Ver mensaje
    gente me preguntaba si existe algun gestor de bluetooth para el omnia que sea similar al que tiene el samsung s5230 que es mucho mas estetico y mas touch-friendly, en el foro encontre uno solo pero no me convence mucho.
    saludos

prueba esto por si te sirve

http://www.************/?d=3640H1S0

saludos

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    prueba esto por si te sirve

http://www.************/?d=3640H1S0

saludos
    ami ese me da error ..lo instalao en Mi Memoria..y tb en la memoria principal..y no me deja..

es extraño amigo .hace un mes que se me rompio el omnia,pero recuerdo que lo utilize y me funcionaba bien y ahora mismo no recuerdo ningun otro,saludos .

sino me equivoco el q decis vos es el persia blue o algo asi, es el que vi en esta pagina, pero lo noto bastante feito la verdad, lo que pasa es que tuve un s5230 un tiempito y la verdad quede alucinado con este otro gestor, era muy bueno y facil de usar, dejo una imagen de lo digo:

al tocar en la imagen se habilitaba y cuando detectaba otros telefonos aparecian de la misma fomra y para conectarse con ellos solo habia q puntear en alguno. Que mal que un telefono de menor gama de la misma marca no halla mantenido esto. SI alguno sabe de alguna manera de adaptar eso al omnia seria bienvenido