Resultados 1 al 5 de 5

intentar resolver estos problemas

hola,lo primero deciros que tengo gps nav u53 con sygit,igo8.3,igo8.3.4,y miomap,me gustaria poder ponerle los nombres de las calles mas grandes por que no las leo tan minusculas,de cerca ya que de lejos veo bien,y tambien poner en el igo8.3 en vez de la flechita que sale poder ponerle el coche que me guste sin nada mas un saludo y espero que me deis o mejor dicho me digais como solucionar esto gracias............

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Estas teniendo problemas al comprar las APP de las ofertas de estos días de 0,10€ ? - [benjaminrc78]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por piratrufa Ver mensaje
    hola,lo primero deciros que tengo gps nav u53 con sygit,igo8.3,igo8.3.4,y miomap,me gustaria poder ponerle los nombres de las calles mas grandes por que no las leo tan minusculas,de cerca ya que de lejos veo bien,y tambien poner en el igo8.3 en vez de la flechita que sale poder ponerle el coche que me guste sin nada mas un saludo y espero que me deis o mejor dicho me digais como solucionar esto gracias............
    ¿que skin usas?
    Saludos

mira en los skin,tengo de todas las clases ,(1ºcyclop hibrido 1126 ,12 catsspc),(2ºgj6 15 p_da12cat kiowa ),(3ºgj16_da`(dus1&gurjon))(4ºdimka by werturu(1.1379)(5ªdimka 1.1.37a *** sorft),(6ºigo8.3choup6.7aeur,y 6.8),(7ºdimka_wet1.1117_a_b_p_tca,)(8ºdimkaspect),en el igo primo no tiene skin,si no te importa dimelo y lo de llas letras que se hagan mas grandes,tambien te preguntaria como cambio los mapas de navteq al tele atlas ,perdona por mi torpeza pero te lo agradecere un monton recibe un saludo y muchas gracias..............

Cita Iniciado por piratrufa Ver mensaje
    mira en los skin,tengo de todas las clases ,(1ºcyclop hibrido 1126 ,12 catsspc),(2ºgj6 15 p_da12cat kiowa ),(3ºgj16_da`(dus1&gurjon))(4ºdimka by werturu(1.1379)(5ªdimka 1.1.37a *** sorft),(6ºigo8.3choup6.7aeur,y 6.8),(7ºdimka_wet1.1117_a_b_p_tca,)(8ºdimkaspect),en el igo primo no tiene skin,si no te importa dimelo y lo de llas letras que se hagan mas grandes,tambien te preguntaria como cambio los mapas de navteq al tele atlas ,perdona por mi torpeza pero te lo agradecere un monton recibe un saludo y muchas gracias..............
    Para aumentar las letras tienes que entrar en el skin por eso te preguntaba
    aqui te da una pista Grijamor
    http://www.htcspain.com/foro-f188/ig...ost393322.html
    El cambio de los mapas tambien es en el skin pero esta vez dentro del programa
    Ajustes/menu rapido y picas sobre uno de los botones de la derecha te saldran varias pantallas elige en la ultima "cambio de mapa"
    luego en la pantalla mapa pica sobre la flecha verde que hay en la barra inferior en la derecha te aparecen vrios botones uno de ellos es el de cambio de mapa.
    Todo esta explicado en las guias creo que ya te lo he comentado anteriormente. Hay que leerlas con detenimiento y siguiendo las instrucciones esta todo.
    Tambien lee el hilo sobre el sys.txt.
    Saludos

Y, además, están las Guías Rápidas.
    Cerramos
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox