Resultados 1 al 2 de 2

Battery Magic Elite (5.0)

1% a 1. 0% de precisión Pinpoint - No hay igual!
    ★ A LA VENTA por 99 centavos HOY SOLAMENTE! A $ 6. 99 Relación calidad - Maximiza tu Vida de la batería!

★ 1. 0% de precisión y 0. mientras que 1% de carga!
    ★ Carga Dashboard con el tiempo restante hasta que esté completamente cargada y mucho más
    ★ Use su propia lista de reproducción del iPod para su cargo alertas cuando está completamente cargada!
    ★ rápida del 100% y desmoche Full carga de la batería niveles de saturación
    ★ Maximiza tu vida de la batería con toneladas de optimizar consejos
    ★ obtener toneladas de tiempo restante de la batería Estadísticas - todo lo que necesitas!
    ★ Antecedentes del ciclo completo de carga de apoyo
    ★ EL ÚNICO QUE AUMENTA APP DURACIÓN DE LA PILA CON BATERÍA MANTENIMIENTO RECOMENDADOS POR APPLE - http://www. manzana. com / es / batteries
    ★ BATERÍA PANTALLA ENORME! Le permite usar tus propias fotos DE TEMAS
    ★ Más de 1.000.000 de iPod / iPhone USUARIOS encanta usar la batería Magic Elite - usted también!

"Me gusta ser capaz de ver mi porcentaje de batería exacta no se redondea con una precisión de 5% como el resto de aplicaciones que conozco. Gracias por la actualización! Esto realmente merece 5 estrellas ahora! "
    Touchchristmas ★ ★ ★ ★ ★

"El amor la actualización muy preciso porque no tengo opciones de accesibilidad activado de voz sobre el icono de la batería tocó y fue de 86% de su capacidad así que fui a esta aplicación y se dice lo mismo, es increíble, este es el mejor batería aplicación siempre"
    ghexpert ★ ★ ★ ★ ★

Las características estándar incluyen:

★ 1. 0% de precisión y 0. 1% durante la carga
    ★ Cree batería mágica Élite temas de sus propias imágenes y compartir con amigos!
    ★ carga Alerta - Le alerta cuando la batería está completamente cargada! Use nuestro sonidos o sus propias canciones del iPod para su cargo alertas
    ★ personalizado batería Temas con banderas del país, los temas artísticos, colores y más emocionante!
    ★ Fácil de usar menú de desplazamiento que le permite obtener todas las estadísticas de su batería tan importantes como:
    ★ Facebook
    ★ YouTube
    ★ Tomar Fotos (iPhone)
    ★ Grabar video (iPhone 3GS)
    ★ 3D Jugar
    ★ Jugar
    ★ Tiempo de conversación 2G
    ★ Tiempo de conversación 3G
    ★ Internet 3G
    ★ Wi-Fi a Internet
    ★ reproducción de vídeo
    ★ Reproducción de audio
    ★ Tiempo de espera
    ★ Escuchar iPod video en tiempo
    ★ Escuchar audio iPod Tiempo
    ★ Tiempo para recargar completamente
    ★ lectura Kindle
    Texto ★ mensajería
    ★ lectura / escritura de correo electrónico
    ★ AOL Messenger
    ★ Radio Pandora
    ★ Espacio disponible en disco
    ★ Canción Capacidad Disponible
    ★ recarga película

Todo lo que necesitas está aquí en la batería de Elite Magic. Nada ha sido dejado fuera. Batería Magic Élite monitorea continuamente el real de la batería de su dispositivo y le da TIEMPO REAL estadísticas de la batería! Al igual que la precisión suiza, la que puede confiar y depender de la medición de la batería Magic Élite constantemente ofrece a usted de su iPod o iPhone. Ahora, con sus propios temas personalizados usted puede transformar su batería en algo hermoso, emocionante y divertido!

http://www.filedude.com/download/enLTBlAN9T9168bd0d5d

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    buena info y muchas gracias.