En la App Store hay muchas aplicaciones de conversión de unidades, algunas muy buenas como MultiConverty otras no tan completas. Sin embargo, de la aplicación que les voy a hablar es de Convert Units que ha sido llevada a gratuita por sus desarrolladores, y ahora puede ser descargada sin costo alguno por los usuarios del iPhone, iPod touch y del iPad.
Convert Units viene equipado con cientos de conversiones en trece categorías que los usuarios puedan aprovechar, pero además es la única aplicación en la toda la App Store que ofrece conversiones de unidades personalizadas. Es decir, si no encuentras como convertir alguna unidad, entonces tu mismo puedes agregarla, así como otras conversiones especialmente útiles para ti.

Esta aplicación es desarrollada por Thinking Drone, quienes promueven el movimiento llamado ‘Free The Apps’ que busca precisamente que todas las aplicaciones sean gratis y disponibles en todas partes del mundo. A mi me encanta la idea y creo que en lo adeante veremos muchas más aplicaciones pasando a ser gratis y otras tantas rebajadas de precio, pues gracias a iAd el desarrollador puede regalar su aplicación y colocar anuncios publicitarios dentro de la aplicación para obtener beneficios por esa vía.
Claro, las mejores aplicaciones siempre recibirán más descargas y más usuarios potenciales que harán clic en los anuncios, y si aparte de ser buena, la aplicación es gratuita las cifras aumentan considerablemente.


descarga desde appstore de forma gratuita.

Temas Similares en HTCSpain:
  • Video convert master - [angelpadre]