Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

como bajar del SO4 al 3.1.3 en 3g y 3gs

El día de hoy reparemos un tutorial que teníamos en parte por el lado del articulo del Jailbreak iPhone 3GS con iOS4 si usaste antes Spirit y algunos no entendieron mucho o se enredaron en el, el tema no es complicado, y con varios pasos sencillos podremos pasar del firmware 4 al 3.1.x, por si desean bajar de firmware o cambiarse por problemas o bloqueo.
    Para ello facilitaremos hoy varias herramientas para hacer todo correctamente y sin muchos dramas o complicaciones.
    Necesitamos:
    - iTunes 9.1 WindowsMac
    - Firmware 3.1.3 original: iPhone 3GiPhone 3GS
    - iRecovery v 1.3 WindowsMac
    - libUSB WindowsMac
    Iniciamos los pasos:
    - Copiamos la aplicación iRecovery en el escritorio e instalamos la librería “libUSB”.
    - Debes poner el iPhone en modo DFU, iTunes mostrará una advertencia “iPhone detected in recovery mode
    - Desde iTunes, seleccionamos la tecla ALT + Restaurar en iTunes en Mac o SHIFT + Restaurar en Windows y cargamos manualmente el Firmware 3.1.3 original, descargado arriba.
    - Durante el proceso de restauración, aparecerá una ventana con el error 1015, es normal, seguimos.
    - Hacemos clic en Aceptar para cerrar la ventana de error y cerramos iTunes.
    - Ahora abrimos iRecovey en terminal o la consola de comandos (Inicio – programas – accesorios – símbolo de sistema) y escribimos lo siguiente:
    • iRecovery -s
    • setenv auto-boot true
    • saveenv
    • fsboot
    • exit
    - Luego pulsamos los botones Home + Sleep (botón de arriba y el del medio) durante unos segundos hasta que tu iPhone se reinicie.
    Igual podemos usar para salir del dfu el RecBoot
    Listo, ya estamos en 3.1.x ya podremos realizar Jailbreak de nuevo con Spirit o Blackra1n y luego liberar con Ultrasn0w.
    Recordemos que si estamos en 3.1.x y queremos subir luego al iOS4, no podremos usar Spirit, por que evitara usar el iOS4 con el Jailbreak (Lo recuerdo para los que tienen Iphone 3GS)
    Les recomiendo tener en cuenta el iboot en el Iphone 3GS, herramienta iDetector.
    • iPhone 3GS Con Nuevo BootRom [iBoot-359.3.2]
    • iPhone 3GS Con Viejo BootRom [iBoot-359.3]
    Solo funciona el Jailbreak iOS4 en 3GS si tienes iboot viejo, recordarlo.

fuente:iphonediario.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como bajar los enlaces - [Tomagoru]
  3. Como bajar!!!! - [djtatu]

4. Sponsored Links

Pero no hay que hacer nada con el archivo host para que te encuentre el ecid en cydia??

No me fio mucho de este tutorial.
    Pollastre, hoy parece que la he tomado contigo. Nada más lejos de la realidad.
    Como dice pamura: y la validación (lo del archivo host). Además ya he comentado en otro hilo tuyo (por eso lo de que parece que la he tomado contigo) los problemas que tuve al instalar el libUSB.

Creo que el tutorial está bien, pero se salta cosas fundamentales.
    Saludos.

Creo que te hace falta esta modificacion en el tuto.

Editar este fichero: (con block de notas)

c:\windows\system32\drivers\etc\host
    y al final de todo, agregar la siguiente línea:
    74.208.105.171 gs.apple.com

Ojala sirva para complementar

Saludos

Yo lo he hecho de esta manera y funciona 100x100, con lo que pone en el priner post vale.

El os4 va muy lento y realmente no le noto diferencia, os4 no le funcionan aplicaciones indispensables para mi.

Este tuto esta copiado de otra pagina, yo lo hice viendolo en otro sitio de la red.

En unos dias probare el 4.0 otra vez a ver si no le activo lo del home sceen y el multitask a ver si va mas rapido.

Si no lo lleva activado de serie sera por algo ¿no?
    Última edición por EXCLUSIVE; 30/06/2010 a las 16:23

No va con los 3gs MC

no funciona en un 3g.
    se instala el firm 3.1.3 pero no hay forma de hacer jail con ningun programa,todos dan error.

Funciona tambien con los modelos Mc,comprobado y hecho por mi en mi 3Gs modelo MC!

Despues le pase el spirit y a seguir disfrutando de la maquinita

Un saludo a todos
    "Oh Kent, la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"

By Homer J. Simpson

Cita Iniciado por MaDCoRe Ver mensaje
    Funciona tambien con los modelos Mc,comprobado y hecho por mi en mi 3Gs modelo MC!

Despues le pase el spirit y a seguir disfrutando de la maquinita

Un saludo a todos
    Y ,¿cómo lo hiciste?, a mi el itunes me tira un error después de restaurar al 3.1.3

"This device isn't eligible for the requested build"

Cita Iniciado por anibaljim Ver mensaje
    Y ,¿cómo lo hiciste?, a mi el itunes me tira un error después de restaurar al 3.1.3

"This device isn't eligible for the requested build"
    Con el Ecid guardado en Cydia y poniendo la ultima linea esa que hay por ahi en el archivo host xD,a mi me a funcionado
    "Oh Kent, la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"

By Homer J. Simpson

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo