Resultados 1 al 5 de 5
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

ifunbox compatible con el nuevo SO4

Pasan los días y vemos mas y mas mejoras compatibles con el nuevo iOS4, ahora se trata de la aplicacion de Windows llamada iFunbox, con la cual podremos acceder al Iphone o Ipod Touch vía USB, fácilmente, de una forma sencilla y sin problemas, ahora compatible sin problemas con el iOS4.
    Entre las novedades, corregido varios bugs o errores, compatibilidad total con iOS4 y 3.1.x.
    Esta aplicacion es muy útil para instalar los themes y algunos tutoriales que acá encontraras, muy recomendada, y si ya tienes iOS4, si que la necesitaras.
    Recordemos, solo para Windows.
    Descargar iFunBox iOS4

fuente:iphonediario.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cable compatible? - [Lord Raven]

3. Sponsored Links

Pues voy a probarlo, a ver si va un poquito más rápido que el iPhoneFolders que a veces se atasca.

Gracias pollastre.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje

Pasan los días y vemos mas y mas mejoras compatibles con el nuevo iOS4, ahora se trata de la aplicacion de Windows llamada iFunbox, con la cual podremos acceder al Iphone o Ipod Touch vía USB, fácilmente, de una forma sencilla y sin problemas, ahora compatible sin problemas con el iOS4.
    Entre las novedades, corregido varios bugs o errores, compatibilidad total con iOS4 y 3.1.x.
    Esta aplicacion es muy útil para instalar los themes y algunos tutoriales que acá encontraras, muy recomendada, y si ya tienes iOS4, si que la necesitaras.
    Recordemos, solo para Windows.
    Descargar iFunBox iOS4

fuente:iphonediario.
    Que bueno, gracias amigo....

Acabo de probarlo y va bastante bien. Solo he tenido un problema y es que se cierra al intentar ver ciertas cosas. Tengo W7 e iTunes 9.2.
    Aún así para acceder a los temas, por ejemplo, es más rápido que otros.
    Saludos.

Todos tienen alguna peguita, pero yo de momento sigo contento con mi iphone folders y tambien tengo instalado iphone explorer, pero como el folders de momento ninguno.