Resultados 1 al 6 de 6
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

solucion a los errores 1600 a la hjora de restaurar

Aparentemente muchos usuarios tienen errores con la restauración del firmware o custom firmware en algunos casos, con el común error 1600, hoy aprenderemos a evitar este error y algunos otros, necesitamos estar en Windows y usar una herramienta para este caso, se trata de iREB.
    Vamos a los pasos que son rápidos y esperemos no tan complicados para los usuarios.
    iREB es una aplicación que nos ayuda a solucionar varios de estos errores 16xx, además esta herramienta integra Sn0wbl0wer que es una utilidad que permite hacer Downgrade de los firmwares OTB 3.1.2 , y 3.1.x
    Iphone 3GS con iboot nuevo, este método no sirve o solucionara nada aun, esperar, solo Iphone 3G o 3GS iboot viejo, esto es especial para hacer Downgrade.
    Su uso es bastante sencillo e intuitivo:
    - Primero descargar el iREB_V3.1.2.
    - Ejecuta iReb, si usas Windows Vista o Windows 7, ejecutar en modo administrador y con compatibilidad con XP SP2.
    - Deberás poner tu iPhone/iPod en modo DFU, si no sabes como, iReb trae un asistente que te guiara en los pasos
    - Después de lograr el modo DFU, deberás seleccionar el modelo de tu iPod/iPhone.
    - Instalar LibUSB con el asistente incorporado, una ves echo esto, nos empezara a mostrar un contador, solo falta esperar y el iPod/iPhone entrara en pantalla negra, NO COMIENCES EL PROCESO SI NO ESTA EN PANTALLA BLANCA.
    - Una vez terminado de instalar el LibUSB, procedemos a abrir iTunes, en la ventana del iReb damos click donde dice “Open iTunes”
    - Ahora iTunes nos dirá que encontró un dispositivo en modo recuperación, sostenemos SHIFT+RESTAURAR y seleccionamos el Firmware bajado si quieres instalar un Custom Firmware, o bien le damos en RESTAURAR si estamos instalando el Firmware Original desde iTunes.
    - Esperamos que termine de instalar y listo.
    Errores no aparecen y listo.
    Si hubiera problemas en el proceso, dejar presionado HOME+POWER hasta que apague y saldrá un error en itunes, y luego vuelven a intentar reinstalar el custom firmware o firmware y les debe funcionar.
    El error 16xx en iTunes, se soluciona con el método arriba dicho, reintentar por si fallan

fuente: iphonediario.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Asus Rampage II extreme + i7 920 D0 + 6gbs DDR3 1600 y juego *** Clancys HAWX 2 - [VAMPlRO]

3. Sponsored Links

Cuidado con este programa (lo siento pollastre).
    Yo tengo W7 32bit. La última vez que tuve que formatear el pc fue por instalar esto (que estaría haciendo yo). Al instalar libUSB todo lo que iba por usb dejó de funcionar (incluso teclado y ratón). Reinicié y tuve problemas para hacerlo arrancar. Como pude llegué al panel de control y lo desinstalé, reinicié y nada, ninguno de los puertos usb funcionaban. Reinicié de nuevo esta vez en modo seguro y quité todo lo que tenía que ver con el programa. Nada de nada. Después de casi todo un día entero intentando solucionarlo (a todo esto, tenía el iPhone en modo DFU y, claro, no podía sacarlo) tuve que formatear.

Lo que no sé es si hice lo de la compatibilidad con XP, así que puede que fuera culpa mía pero ya no tengo ganas de volver a probarlo. Si alguien lo prueba seguid los pasos que están marcados y comentad.

Vaya batallita os he contado. Desolé.

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Cuidado con este programa (lo siento pollastre).
    Yo tengo W7 32bit. La última vez que tuve que formatear el pc fue por instalar esto (que estaría haciendo yo). Al instalar libUSB todo lo que iba por usb dejó de funcionar (incluso teclado y ratón). Reinicié y tuve problemas para hacerlo arrancar. Como pude llegué al panel de control y lo desinstalé, reinicié y nada, ninguno de los puertos usb funcionaban. Reinicié de nuevo esta vez en modo seguro y quité todo lo que tenía que ver con el programa. Nada de nada. Después de casi todo un día entero intentando solucionarlo (a todo esto, tenía el iPhone en modo DFU y, claro, no podía sacarlo) tuve que formatear.

Lo que no sé es si hice lo de la compatibilidad con XP, así que puede que fuera culpa mía pero ya no tengo ganas de volver a probarlo. Si alguien lo prueba seguid los pasos que están marcados y comentad.

Vaya batallita os he contado. Desolé.
    No se si lo hiciste amigo agbasa, pero un colega le ha funcionado, pero creo que es muy, pero que muy importante lo de la compatibilidad con win xp, yo personalmente no lo he probado, pero mi colegui dice que le ha funcionado bien con win7/32bit.
    Me he acordado ahora que mi colegui tiene un 3g no un 3gs...

Es posible que me haya precipitado un poco al contar esa batallita. Lo que pasa es que tuve que hacer tantas cosas por culpa del libusb (o por mi culpa, no lo sé) que quería prevenir a la gente.
    Vosotros que lo veis desde fuera si pensáis que es mejor quitar mi comentario o modificar algo, solo tenéis que decirmelo, tampoco es plan de perjudicar el hilo.
    Saludos.

jajaja a mi me paso lo mismo agbasa jajaj recuerdass?? al final acabamos formateando, menos mal k pude entrar atravez del otro disco duro k por cierto tengo el xp k para hackear cosas es el mejor digan lo k digan jeje y pude hacerle un respaldo k sino........ mi parienta me mata si le llego a decir k e perdido todas las fotos jajaja, saludos. compañeros y cuidadin con el LibUSB k como no lo pongais en modo compatibilidad de xp sp2 t deja el pc tunin tunin jajaja, saludos.
    "Dime con quien andas y si esta wena me la mandas"

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    una pregunta...me acaban de traer un iphone 3gs boot antiguo ilegal ... hice un custom firmware con snowbreeze pero me tira el error 1600 y no deja restaurar.... alguien sabe que puedo hacer?

gracias y salu2