Resultados 1 al 9 de 9

Dudo entre estas 3 ROMs

Hola, tras unos dias dando vueltas por en foro y probar alguna ROM con la que no he quedado convencido del todo, estoy dudando entre tres ROM diferentes.

Mi idea es que cuando termine de configurar el movil, tenga instalados como minimo los siguientes programas:

MemMaid, iGO con iRadares, winrar, fingerkeyb_21_wqvga(si me recomendais uno mejor...) , google maps, office, pim_backup_2.8, Resco explorer, un buen programa de reproduccion de video y musica(Core player o otro que me recomendeis que venga con codec incluidos), opera y skifire, skype, registro, msn, youtube, Y es muy posible que me instale encima el SPB. Si se me olvida algun programa indispensable por favor avisar.

Uso astante el internet, sobre todo con 3G.

Escojo wm 6.5 puesto es mejor el manej con el dedo.
    Me gustaria, incluir el dialer del omnia 2, puesto que es mas comodo de usar.

Las ROMS entre las que dudo son las siguientes:

Rom OmniaLite SYS/Xip 23626
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...26-t37608.html

ROM Premium Blake
    http://www.htcspain.com/showthread.p...8&page=1&pp=10

ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21344.html

Esta ultima no tien l dialer de omnia II pero creo que se le pude poner.

Quiero una ROM rapida y estable, para configurarla mas o menos como he descrito arriba sin que me de problemas y hacer una copia de seguridad con el SPB backup cuando todo este ok, asi cuando haga un Hard Reset solo tendre q volcar la copia de seguridad y copiar los datos(musica, images, etc en el movil jeje).

Si me podéis decir cual me recomendáis y por que estaría muy agradecido.

Se me ocurre que podría subir una copia de todo lo anteriormente dicho una vez que funcione todo, asi si alguien quier usar la ROM que yo ponga solo tienen que instar encima mi copia con el SPB buckup y ya estaría todo funcionando, rapido y sencillo jeje.

Muchas gracias!!

2. Sponsored Links
    yo e probado los 3 y la verdad q los 3 estas bien

el teclado y el dialer de el omnia 2 me parecen que estan aqui http://www.htcspain.com/foro-f138/ap...as-t26653.html .

un.saludo
    LO SIENTO NO TODO EL MUNDO PUEDE SER JITANO

Gracias, si los vi :D. Nadie mas que las ha probado, por lo menos alguna de estas ROMs y me dice que al la experiencia?

Pues la OmniaLite---> Fluidez máxima por defecto, gran estabilidad, mucha memoria libre y muy actualizada (para mi punto de vista personal la mas indicada si buscas fluidez).
    Premium Blake ---> Muy muy estable, un pelin menos fluida que la anterior pero preparada para lo que quieras meterle, buena respuesta a la instalacion de una gran cantidad de programas. (si lo que buscas es instalar muchos programas esta es la tuya).
    La de franlov ---> Muy completa, aunque para mi punto de vista la base es un poco antigua y actualmente ahi algunas mas fluidas como las series 23xxx que la 21812 que lleva. Ésta es la única que incorpora la radio las demas no la llevan incorporada.
    (Muy completa, si lo que buscas es no tocar demasiadas cosas quiza sea lo que buscas)

PD: Todo esto es a nivel personal, he probado las 3 y solo tu puedes saber cual es la mas apropiada para ti, espero haber ayudado un poco.
    Saludos
    ¡Agradecer no cuesta nada!

mira yo sinceramente las e provado las tres y de la que no tengo pega es de la Rom OmniaLite 23626
    Rom OmniaLite 23626 esta la e tenido dos o tres dias y la verda la mejor que e provado la tengo puesta.

Última edición por nanster; 29/06/2010 a las 18:48

Muchas gracias! Al final las he probado y me he quedado con la primera, la lite. Es impresionante, la mejor ROM que he probado. Efectivamente es muy fluida y viene toda adaptada para que se use TODO con el dedo gracias a als aplicaciones lite incluidas, es la razón por la cual no he escogido la BLACK, no me gusto mucho que no fuera touchfriendly.

Le he instalado por ahora:
    -Skyfire
    -PIM buckup
    -MemMaid
    -Google Maps
    -figerkeyb (no se si seria mas recomendable otro teclado, ¿sugerencias? :D)
    -SPB mobile shell
    -Sk Tolls
    -SPB buckup
    -youtubeplay
    -PocketRAR
    -CorePlayer
    -Opera10
    -Resco explorer
    -iGO 8, la ultima versión que me he sorprendido por lo bien que va y que ademas con pegarla en mi memoria ya funciona!! Es perfecto. Lo único que no se como ponerle a esta versión el iRadares y no he visto donde lo explican.

También le he instalado el S2V, un programa de visualización de fotografía, que el que viene no e convence demasiado, pero este tampoco me convence. Me recomendáis un buen programa de fotografía? que se pueda hacer zoom y todo eso de manera cómoda, antes tenia una aplicación en la que se hacia zoom como en el Opera de toda la vida y me gustaba, pero no se como se llama ya que venia integrada en la ROM.

Cuando encuentre un buen programa de fotos haré un salvado de seguridad con el SPB buckup y a correr, así ya podre formatear el móvil cunado quiera y solo me llevara 10 minutos jeje.

Gracias a todos y os recomiendo altamente que hagáis lo que yo, me ha quedado un móvil 10 de momento(hasta que le encuentre defectos jeje)

Con todo esto el móvil me va como un tiro, por lo menos de momento, y me quedan todavía 53Mb libres de programa y 126Mb de almacenamiento interno.

Pd: También le he puesto la RadioPUJA1 y parece que va bastante bien.
    Última edición por default; 29/06/2010 a las 14:34 Razón: Se me olvido poner algo

para musica y peliculas o videos te recomiendo el kinoma player no encontrado ninguno tan rapido y fabuloso como ese espectacular.
    y para fotos o bien el photo album omnia 2
    o el resco photo mejor para mi gusto

Ya se han abierto y contestado a estas preguntas montones de veces y la respuesta es siempre la misma:

Siempre la decisión es MUY INDIVIDUAL y PARTICULAR
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox