Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda.....

Smile ayuda.....

hola,compañeros estoy mirando y remirando y no me aclaro,preguntado pero tengo dudas,si soys tan amables de resolverlas.

tengo un iphone 3g 8g 3.1.2 jailbreack heorge hoz
    quisiera meterle una custon 4.0

lo que pregunte y mirando entendi es:

me descargo el custon,me descargo itunes 9.2,tico restaurar ticando el boton de la flechita para arriba al lado del guion del teclado y elijo el firewal....
    es asi de facil?
    que es lo peor que puede pasar si sale mal?
    si no me molara puedo poner la 3.1.2 de nuevo?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Hola, Yo lo acabo de hacer sin problemas en ese sentido, estos vienen cuando quieres instalar cosas y demas de cydia, rock, etc. y no estan disponibles (aun) para la version 4. Al darme cuenta de esto quise regresar a la version 3.1.2 que tenia en mi pc y el itunes no me lo permitio.
    Por cierto al realizar el custom no instale la opcion de multitarea ya que si ralentiza un "poco" el sistema
    Esperemos y actualicen las aplicaciones para este sistema. Saludos.
    P.D.
    Algo importante, mi iphones es 3G de 16 gb modelo "MB" creo que los mc no funciona el JB

Ten cuidado tony porque al meter el iTunes 9.2 las cosas se complican en el futuro para lo que puedas hacer o quieras hacer.

Mi consejo: no meter la 4.0 hasta que haya un jail oficial para esta, pero en los 3G las cosas estan mas fáciles a la hora de bajar a 3.1.3,si le metes un coustom firm no te subira la baseband por lo que te ahorras complicaciones