Resultados 1 al 5 de 5

NO funciona la pantalla táctil ¿Cómo Instalar ROM cocinada?

Soy nuevo por aquí y, ante todo, os envio un saludo a todos.

Tengo un HTC Touch IPL/SPL 2.20 que ha dejado de funcionarle la pantalla táctil, y quiero meterle una nueva ROM, pero NO existe una ROM oficial de Vodafone para ese modelo. Por experiencia sé que al cargarle de nuevo la ROM, vuelve a funcionar la pantalla táctil (si es fallo del Sw del TouchFlo). Lo he hecho en una HTC Touch 3G, que sí tenía ROM oficial de Vodafone y OK
    El problema viene cuando quiero ejecutar los ficheros .cab, para la "liberación" USPL (para poder meterle una ROM "cocinada"), el maldito WindowsMobile me dice que el programa no tiene certificado de confianza, ¿quiere instalar el programa?: pero no hay forma de darle al SI, que aparece en la parte inferior de la pantalla (no funciona la pantalla táctil) y no encuentro una combinación de teclas del Móvil que le "dé" al SI.
    En esas condiciones NO puedo instalar absolutamente nada, ni .cab, ni .exe, ya que debo confirmar siempre en la pantalla del móvil.
    ¿Se puede instalar el UnlookSPL o un HardSPL desde el Bootloader y no desde el Windows?

Sé que en algún "sitio" del Registro de Windows Mobile se puede QUITAR el que te pida la confirmación al instalar programas no firmados. ¿Sabeis dónde y cómo?

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no funciona la pantalla tactil - [maria jimena]

3. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Si le haces un HardReset es lo mismo que si le volvieras a meter esa misma ROM que ya lleva. Y segun dices, la pantalla tactil te volveria a funcionar.

Yo tengo mis dudas de que sea tan facil, pero si tu lo dices...

El mayor problema que le veo, es que despues del flasheo necesitas calibrar la pantalla y puede que alguna cosa mas. Si no te funciona la tactil, te quedaras viendo la pantalla de calibracion sin poder hacer nada mas.

Si estas seguro de que cambiando de ROM te vuelve a funcionar, hazle el HardReset y listo.

Nos movemos al foro de las Touch...

1) Efectivamente es así. Le he hecho un HardRESET (... y dos... y tres) y, se queda en la pantalla de calibración, porque como bien dices si no funciona el Touch (la pantalla táctil) no se puede salir de ella... pero encontré una solución a eso. Creas un fichero Welcome.not y lo copias en el RAIZ de la HTC, reinicias y, ¡Voilá!...carga Windows pasando olimpicamente de la pantalla de calibración. Y desde entonces cada vez que enciendes el HTC, carga Windows sin problema.

2) Como precedente, te diré que tengo una Touch 3G (muy bien tratada) a la que de repente le dejó de funcionar la pantalla táctil, le hice varios Hard RESET,y nada, seguía igual, le quite la batería unas cuantas horas, y nada. Como tenían en la Web de HTC la ROM oficial de Vodafone, la instalé y hasta hoy...desde hace 2 meses, funcionando perfectamente la pantalla táctil. Posible fallo a nivel SW del TouchFlou ¿? Al final con la instalación de la ROM funcionó de nuevo (No será que los de Vodafone-HTC les ponen un contador de utilización de la Pantalla Táctil y una vez rebasado este "casca" para que pases por caja, jejeje. El caso es que es una "avería" ¿frecuente? en las HTC)

3) He encontrado en un BLOG una solución para certificar y firmar "aplicaciones", y la persona de ese Blog lo utiliza para aplicaciones que instala en un NOKIA 5800 (SO SYMBIAM) y parece que funciona ya que las aplicaciones se instalan sin rechistar. No sé si se "certifican y firman" los .CAB, se instalarian sin rechistar. Y tampoco sé si se certifica y firma una ROM, si su instalación tragaría sin tener que hacer un Unlock o HardSPL
    Los .CAB no se pueden "preparar" para que se instalen sí o sí, sin que pregunte WindowsMobile.

4) La posible solución de tocar en el Registro de Windows Mobile, se me ocurrió después de ver que existe un programa (advance config) que no puedo instalar (por lo de la confirmación del SI en la pantalla táctil) con el cual puedes acceder y modificar (o quitar) los avisos de seguridad de Windows.

Muchas gracias

che y no se puede tocar el registro y activar el mouse ? y de ahi darle a instalar las aplicaciones no certificadas?

sea podes tocar el registro con el CeRegistry Editor pero la verdad que no se como activar el mouse