Resultados 1 al 7 de 7

No puedo escuchar radio marca por el movil

hola,e intentado escuchar radio marca como ponia en un foro pero no me deja,me e metido en intenet con el movil y me aparece el reproductor pero no se escucha,me podrias decir que es lo que me puede fallar,muxas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. escuchar la radio con htc touch - [trompetu]
  3. Radio Marca no rula - [Aslher]

4. Sponsored Links

.

Cita Iniciado por faiber Ver mensaje
    hola,e intentado escuchar radio marca como ponia en un foro pero no me deja,me e metido en intenet con el movil y me aparece el reproductor pero no se escucha,me podrias decir que es lo que me puede fallar,muxas gracias
    Que cosa más rara... ayer mismo estuve escuchando radio marca... sin problemas... ¿que rom tienes? ¿te había pasado antes? ¿puedes escuchar el resto de canales sin problemas? ¿has cambiado de rom recientemente y a partir de ahi ya no lo escuchas?

Disculpa la pregunta, pero que es radio marca?

le tengo como el primer dia,nunca la e podido escuchar,tengo puesto el reproductor de windows media y para canciones me va bien

.

Cita Iniciado por migof Ver mensaje
    Disculpa la pregunta, pero que es radio marca?
    Es un canal de radio deportiva en España.

.

Cita Iniciado por faiber Ver mensaje
    le tengo como el primer dia,nunca la e podido escuchar,tengo puesto el reproductor de windows media y para canciones me va bien
    Igualmente sigo sin entender... ¿qué tiene que ver windows media con la radio?

Según me comentas, tienes la rom que viene de fábrica... pero, ¿puedes escuchar cualquier otro canal de radio? ¿has probado buscar este canal manualmente en el 106.9 (creo que es éste)???

Me referia a escucharla online,en mi pueblo no se coge radio marca por la fm ,gracias