Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Spb 3.5

Smile Spb 3.5

hola a tod@s!
    en primer lugar decir que tengo el omnia de vodafone tal cual de fabrica, y para flashear me da un poco de miedo aún, además que tengo el windows 7 y ... a ver si pillo un xp, jejej.
    bueno habia visto el spb shell y me gustaria ponerselo, PEEERO he visto que dicen que al instalarlo la cámara deja de funciona, es así???? por que de ser así no lo instalaría.
    gracias de antemano a todos y un saludo!!!!!!
    pd: se me olvidaba decir que tengo el windows 6.1

2. Sponsored Links
    No sabría decirte, creo recordar que yo también instale SPB cunado aun tenia la ROM de vodafone y no me paso nada, pero no te lo aseguro al verdad. Te recomiendo 100% flasear gana una barbaridad, y cambie la Radio por la RadioPUJA1. Ya veras como flipas. Si necesitas algo mas ya sabes. Si no te respondo mándame un privado, que el correo lo leo mas.

Salu2!!

Pd: si necesitas ayuda con la ORM o algun programa dimelo, que yo acabo de formatear el mio y le e instalado bastates cosas importantes. Te puedo pasar todos los enlaces y asi no te tienes q comer la cabeza :D
    Última edición por default; 29/06/2010 a las 14:49 Razón: pd:

no es asi, no tiene nada que ver una con la otra,
    yo tengo el spb y la camara funciona perfectamente bien

Pero bunglemx tu eres de vodafone?

Es que mira que la ROM de vodafone la verdad es que es una absoluta patata, pésima, la peor que he visto.

HTCSPAIN
    Hola compañero, la verdad es que es la primera vez que leo este problema, ya no tengo el OMNIA pero te puedo decir que eso es mentira y de las buenas.
    Instalalo sin problemas y si no te funciona como tu quieres quitalo.
    Busca en los post porque es un programa muy antiguo y esta todas las preguntas mas que contestadas.
    Creo que lo subi hace mas de un año y F4lk0n tambien.
    Busca y lee compañero, luego prueba y tu decides.
    Para instalar este programa no es necesario cambiar de rom.
    Pero te lo recomiendo si quieres sacar todo el potencial al omnia.
    SUERTE
    Última edición por Acura2201; 29/06/2010 a las 14:54

hola y muchiiisimas gracias por contestar, y a que velocidad!!!
    http://www.htcspain.com/software-omn...ia-t22299.html lo de los problemas lo leí aquí.
    despues tengo un par de dudas:
    1-se puede desinstalar???
    2-si es un programa cada vez que enciendes el omnia tines que ponerlo en marcha?
    3-si quisiera el dia de mañana (a no mucho tardar) flashear el omnia, me daría algún tipo de problema?
    de nuevo muchisiiimas gracias a todos y un gran saludo!!!!!
    4-lo del timepo, si yo no tengo tarifa plana y tengo el nodata para quen o me entre a gprs, simplemente no funcionaría (que es lo me gustaria, que a no ser q pillara wifi no funcionara) o el se te conecta a internet aunque no quieras?
    5-interfiere en los demas programas, dando fallos, etc.
    de nuevo muchiiisimas gracias y un gran saludo!!!!!!
    Última edición por campeon1; 29/06/2010 a las 15:08

Yo tenía el Omnia con Vodafone y no pasa absolutamente nada al instalar el Spb shell, bueno lo único que pasa es que parece que tienes un móvil mucho mejor, más manejable, más práctico,...por supuesto la camara sigue funcionando igual.
    Busca en el foro la última versión del Spb shell y usala una temporadita, con el tiempo seguro que decides meterle una skin nueva. Como veo que eres novato te recomendaría meterle también algunos programas más:

Phonex, parece que tienes otro teléfono, a mejor por supuesto.
    Nitrogen, y olvídate del windows media o del que trae el Omnia.
    Opera, y olvídate del internet explorer.
    ThumCal y olvídate del calendario que trae por defecto.

Es curioso, pero el Omnia se convierte en un gran teléfono cuando dejas de usarlo como viene de fábrica y le vas instalando cosillas.

Sobre lo de flashear...otro día lo comentamos, es como una segunda fase de customización y entonces el Omnia ya es cojonudo...

Ah¡¡ lo último, todos se pueden desinstalar, a veces el desinstalador de windows da problemillas, para eso y muchas más cosas usa el SkTools

Hola campeon1,
    Yo le puse al omnia de fábrica el spb (el que habia hace ya medio año) y me iba todo genial, cual es el problema que la ROM de Vodafone deja muy poco espacio de memoria de sistema con lo que te podrías quedar sin ella si instalas muchas cosas, por eso te recomiendo alguna Rom (aunque sea de las originales de samsung nuevas) ya que te dejan unos 90 mb libres.

A las respuestas siguientes te contesto en orden:
    1- Si se puede desinstalar totalmente de todas formas si metes una rom nueva se quedará el movil como lo que la rom lleve y no te quedará nada de spb.
    2-Es un programa, pero más bien es una interface gráfica, arranca sola al encender el omnia, sin tener que darle a nada.
    3-Esta creo que te queda contestada con la primera, verdad??
    4-Lo del tiempo tiene una configuración que puedes cambiar a "actualizar en conexion gratuita" (o algo así) selecciónala y no tendras problemas. Te aconsejo que ya que no lo vas a usar lo del tiempo, lo quites de los escritorios y listo.
    5- No interfiere para nada (por lo menos a mi no me ha interferido ni antes ni ahora). Si es cierto que el lanzador de programas fallaba en las primeras versiones de spb, pero con la versión 3.5.5 va como la seda.

Te recomiendo que instales spb hace el omnia, a parte de atractivo, mucho más fácil de usar (por la interface gráfica que responde mucho mejor que la de windows 6.1 original).

Espero que te sirva, y atrevete con una nueva Rom que te alegraras. 1 saludo!!!

muchas gracias a todosss!!! me he animado, ya os contaré que tal.

buenas a tod@s!!! estoy super contento con el spb, gracias por animarme, es una pasada, simplemente que hay 2 cosas que veo que hace que antes no hacía:
    1-el movil se me enciende pero no me pide condigo pin, y me gustaría tenerlo que poner para encender.
    me gustaría saber si puedo poner en alguna de las 3 pantallas, el visor en 3d de sms, como acceso directo.
    3- finalmente haber donde puedo encontrar mas imagenes o fondos para el spb, que ando perdido perdido.
    De nuevo mil gracias por que sois gente dpm, rapidez al contestar, calidad de la respuesta inmejorable, en fín gracias de nuevo y un saludooo!!!!
    ahhh se me olvidaba, he visto un juego el ferrari gt creo aqui, pero dice que si tienes spb o manila mejor apagarlo antes de iniciarlo, para salir de spb, como se hace, simplemente cuando dices ir a hoy? o hay algún comando para cerrarlo del todo?
    Última edición por campeon1; 30/06/2010 a las 12:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo