Resultados 1 al 6 de 6

por favor tutorial **

por favor kisiera un tutorial de como instar el navegador ** soy muy torpe ya lo se jeje. kisiera la ultima version para la hd2. muchisimas gracias para el k me eche una manita. el na vegador es el de la mano roja ya sabeis

Temas Similares en HTCSpain:
  2. por favor ayuda, eh echo el tutorial de s-off y el movil no me arranca - [pillao333]
  3. Última edición por sash_alf; 29/06/2010 a las 18:32

4. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por sash_alf Ver mensaje
    por favor kisiera un tutorial de como instar el navegador ** soy muy torpe ya lo se jeje. kisiera la ultima version para la hd2. muchisimas gracias para el k me eche una manita.
    Si tu dispositivo es el xperia, este no es el foro adecuado.
    No obstante en el foro de los GPS tienes todo tipo de Navegadores con tutoriales para la instalacíon.
    Saludos,

perdon, me cambie de makina ahora tengo la hd2 y ya buske en el buscador pero ya te digo debo de ser muy torpe pork no encontre nada sencillo. por eso pido ayuda sino no molestaria.

En este post lo tienes todo especial para la HD2....si tienes mas dudas las puedes plantear ahi.

http://www.htcspain.com/foro-f188/ig...ia-t35143.html

muchas gracias por el tutorial del igo pero si pudiera ser me gustaria el del *** *** el navegador de la manita roja. por favor, gracias

Acostumbrate a solicitarlo en la seccion de los GPS que ahi te ayudaran mejor,no estoy seguro que funcionen al 100% ese en nuestro terminal,pero solicitalo ahi.

http://www.htcspain.com/todo-*****-f156/

Como este tema esta fuera de lugar y contestado doy paso a cerrarlo,cualquier duda te seguiran ayudando ahi,Un saludo!