Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Opciones de configuración Omnnia II - JE5

Cuando cambié la ROM de mi Omnia II a la JE5 (la última oficial disponible) he perdido varias opciones de la configuración. Por ejemplo, de lo que ha visto hasta ahora:

1) No encuentro la manera de entrar a las opciones de teclado, solo la configuración T9 del teclado Samsung, pero nada más.

2) Tampoco encuentro la opción para configurar la forma que actúa la X para cerrar los programas (cerrar o minimizar). En esta ROM los programas siempre sólo minimizan.

3) No puedo configurar en el teléfono la respuesta automática para cuando estoy con manos libres. Antes podía configurar que la llamada se respondiera automáticamente y hasta configurar cuántos timbres debía esperar para atenderla.

Y seguramente habrá otras opciones que iré "desencontrando" más adelante

No se si yo soy el burro que no las encuentro o directamente no están en esta ROM.

¿Habrá forma de ponerlas tocando algunas claves del Registro o usando algún programa como SKTools o similar?

O tendré que volver a versiones anteriores que me permitan un mayor control del sistema?

Saludos.

tito

Temas Similares en HTCSpain:
  2. archivo de opciones ****** - [dewasha]

3. Sponsored Links
    omega23
    Invitado Avatar de omega23
    Directa mente algunas de las opciones que cuentas ya no estan disponibles en esa Rom

O sea que no hay forma?
    A medida que actualizamos perdemos control del equipo?
    Parece que empezaré a desactualizar, entonces.

tito

Me podrias decir donde esta el rom JE5
    gracias

Estáááá!!!!
    Soy yo el burro, que no lo encontraba!
    La opción de respuesta automática del teléfono está en la configuración de teléfono, todas las llamadas. Ahí se le puede poner la cantidad de segundos a esperar para responder automáticamente. Era lo más importante para mi. Sigo por ahora con la JE5 :-))
    Gracias, por las respuestas!

tito

Cita Iniciado por benchijigua Ver mensaje
    gracias
    No se si las reglas del foro permiten poner aquí links a otro sitio, el moderador dirá...

tito

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por benchijigua Ver mensaje
    gracias
    La JE5 es en realidad la JE3. Es pda JE3 y csc JE5, solo que hay quien la nombra por el csc y no por la pda que es lo normal.
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    La JE5 es en realidad la JE3. Es pda JE3 y csc JE5, solo que hay quien la nombra por el csc y no por la pda que es lo normal.
    Saludos.
    Una duda: hace poco me instale la rom je1 de modaco y estoy encantado con ella pero ahora me planteo pasar a esta (je3-je5). vale la pena el cambio? y aunque la rom no aportara mucha novedad respecto a la j1, recomendais actualizar los csc, boot,...?
    gracias

Zhan

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Una duda: hace poco me instale la rom je1 de modaco y estoy encantado con ella pero ahora me planteo pasar a esta (je3-je5). vale la pena el cambio? y aunque la rom no aportara mucha novedad respecto a la j1, recomendais actualizar los csc, boot,...?
    gracias

Zhan
    Las dos son wm 6.5.3 y no hay apenas nada nuevo...si te va bien yo no la cambiaría.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Las dos son wm 6.5.3 y no hay apenas nada nuevo...si te va bien yo no la cambiaría.
    Gracias amigo. Entonces esperaré un poco más. Otra cosa, ya que te tengo a mano :

Hace poco probé tu ROM ultralite JE3. Aparte de que iba muy fluida y dejaba mucha memoria libre al final no me duró mucho por 2 chorraditas, pero que son esas cositas que hacen que te echas atrás y tuve que volver a la de modaco. Y es que a mi me gusta el Samsung Today y no me gusta el tema blue. Ya ves que son tonterías.

Por eso lo primero es agradecer tu contribución y esfuerzo en enriquecer este espacio. A lo mejor algún dia me animo y me pongo el delantal, aunque me considero un ignorante total en este tema, pero me pica el gusanillo.

Enfin, mi pregunta es la siguiente : Durante el proceso no te quedó alguna versión a medias que incluya únicamente los Widgets y los Temas, una especie de softlight beta desechada por descafeinada (eso sí, estable) ?

Por lo demás me encanta que las Roms vengan vacias y elegir yo mismo las aplicaciones que quiero e instalarlas en la memoria auxiliar.

Muchas gracias.

Zhan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo