Resultados 1 al 5 de 5

tengo problemas con manila M2D

hola amigos, tengo un i900 al cual le instale la rom de Kyroo dark trilogy con manila,el problema es que ahora quiero cargar temas de manila que he bajado de aca mismo pero al cargarlos en el telefono me aparece el reloj desalineado, y siempre aparece el mismo tipo de reloj , es que es como de plaquitas que se esconden para formar el numero, tambien me queda tapada la fecha por el reloj, me aparece el sol en el centro y no se como sacarlo, he intentado con varios temas y no hay caso, no se que mas hacer, agradeceria si me pudieran ayudar.

saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tengo un par de problemas - [baenaymorales]

3. Sponsored Links
    tampoco me aparece el registro de llamadas, todo el problema esta en el home, las demas pantallas trabajan bien..

ya solucione el tema del descuadre de los iconos y el reloj, era por el archivo htchomesettings , despues de investigar lo reemplace y funcionó, pero aun me aparece el tema del clima en el centro que no lo uso ya que no tengo coneccion a datos para actualizar, y tampoco me aparece el registro de llamadas como aparece en la imagen del tema que baje (Justy-Leo)... seguire probando.

Cita Iniciado por el malo Ver mensaje
    ya solucione el tema del descuadre de los iconos y el reloj, era por el archivo htchomesettings , despues de investigar lo reemplace y funcionó, pero aun me aparece el tema del clima en el centro que no lo uso ya que no tengo coneccion a datos para actualizar, y tampoco me aparece el registro de llamadas como aparece en la imagen del tema que baje (Justy-Leo)... seguire probando.
    Es por el Manila version 2. Esta version tiene el clima en la pagina principal abajo del reloj y ya no tiene el registro de llamadas. No se si haya un tema al cual hayan quitado el clima y creo que no se le puede adicionar las llamadas.

finalmente he tenido solo problemas al activar el touchflo y el tema de manila, el reloj marca cualquier cosa, se avanza se retrocede se queda pegado, se desalinean las cosas , no aparece el registrto de llamadas como en la foto del post de donde baje el tema, no se que hacer , por ahora me he quedado con el telefono con la pantalla de windows 6.5 pero no me gusta....hay otro manila que si ande bien? trate de instalar el v3 pero al finalizar la instalacion me dice error por que no tiene los permisos....