Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Question Me queda muy poco almacenamiento principal!(ayuda)

Hasta ahora no lo habia notado,pero hoy al abrir la camara,me pone que requiere un minimo de 10 mb,para abrirla.
    Voy a almacenamiento principal,y veo que solo hay7 mb libres
    Y tampoco,tengo tanto instalado
    Lo que veo,es que de los 512 mb que trae,tiene como un 75% de memoria reservada
    Hay algun programa para hacer ganar almacenamiento principal?.
    Gacias por la ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Cuanto espacio libre de almacenamiento os queda en el HTC Dream? - [miguej]

3. Sponsored Links
    Hola ICELANDS
    Como ya hemos comentado en algún otro post, esto del almacenamiento principal es un problema de dificil solucion. Yo me he vuelto loco buscando en todos los foros que he podido pero la unica solucion, y que tampoco es para tirar cohetes, es cambiar la rom porque las cocinadas suelen tener algo mas de memoria.
    Al final yo he optado por dejar solo los juegos y aplicaciones que realmente uso y me interesan, y tener cuidado con los que aunque los instales en la tarjeta, se te van a la memoria principal

Question

Cita Iniciado por ignigogm Ver mensaje
    Hola ICELANDS
    Como ya hemos comentado en algún otro post, esto del almacenamiento principal es un problema de dificil solucion. Yo me he vuelto loco buscando en todos los foros que he podido pero la unica solucion, y que tampoco es para tirar cohetes, es cambiar la rom porque las cocinadas suelen tener algo mas de memoria.
    Al final yo he optado por dejar solo los juegos y aplicaciones que realmente uso y me interesan, y tener cuidado con los que aunque los instales en la tarjeta, se te van a la memoria principal

A mi me pasa igual,como se puede evitar eso?
    Gracias

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por ICELANDS Ver mensaje
    [/COLOR]

A mi me pasa igual,como se puede evitar eso?
    Gracias
    Eso no se puede evitar...hay programas y aplicaciones que necesitan estar en la memoria interna para funcionar correctamente y ahí se instalarán aunque les indiques tú otra ruta.
    Soluciones....pues selecciona lo que instales o ponte una rom lite...yo por ejemplo con todo lo que utilizo instalado aún dispongo de más de 270 mb de almacenamiento y alrededor de 90 de ram...
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Eso no se puede evitar...hay programas y aplicaciones que necesitan estar en la memoria interna para funcionar correctamente y ahí se instalarán aunque les indiques tú otra ruta.
    Soluciones....pues selecciona lo que instales o ponte una rom lite...yo por ejemplo con todo lo que utilizo instalado aún dispongo de más de 270 mb de almacenamiento y alrededor de 90 de ram...
    Saludos.
    Yo tenia idea de instalarle una,pero me da palo por si la cago,y encima la pda,pierde la garantia
    Salu2

Cita Iniciado por ICELANDS Ver mensaje
    Hasta ahora no lo habia notado,pero hoy al abrir la camara,me pone que requiere un minimo de 10 mb,para abrirla.
    Voy a almacenamiento principal,y veo que solo hay7 mb libres
    Y tampoco,tengo tanto instalado
    Lo que veo,es que de los 512 mb que trae,tiene como un 75% de memoria reservada
    Hay algun programa para hacer ganar almacenamiento principal?.
    Gacias por la ayuda

Efectivamente, es un problema dificil que todos padecemos lo que a mi me sirvio es con el SKTOOLS le borre todos los archivos temporales y ademas le borre todos los mails que se descarga outlook y los mensajes de texto esto de puede ayudar a ganar unos 10 o 15 megas mas, pero es importante que hagamos algo al respecto yo creo que tenemos que tratar de cambiar de ruta todos los archivos que estan ahi o hacer esa particion mas grande, porque de que nos sirven los 8 gb y a mi los 16 gb de memory stick extra?

Thumbs up

Cita Iniciado por SOLRAC2606 Ver mensaje
    Efectivamente, es un problema dificil que todos padecemos lo que a mi me sirvio es con el SKTOOLS le borre todos los archivos temporales y ademas le borre todos los mails que se descarga outlook y los mensajes de texto esto de puede ayudar a ganar unos 10 o 15 megas mas, pero es importante que hagamos algo al respecto yo creo que tenemos que tratar de cambiar de ruta todos los archivos que estan ahi o hacer esa particion mas grande, porque de que nos sirven los 8 gb y a mi los 16 gb de memory stick extra?
    Gracias,voy a probar a hacer lo del SKTOOLS
    Un saludo

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Saludos.
    ¿Que rom usas? La verdad que busco cambiarle la Rom por alguna en condiciones que liberar tal cantidad de memoria del terminal.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por bustos85 Ver mensaje
    ¿Que rom usas? La verdad que busco cambiarle la Rom por alguna en condiciones que liberar tal cantidad de memoria del terminal.
    Llevo una JE3 muy lite que me hice yo mismo, tiene lo justo que considero imprescindible para mi gusto y necesidades.
    Cualquiera de las lites que hay por el foro te va a dejar una buena cantidad de almacenamiento y ram libres, mírate las de javicham, fenixer, neoduende...
    Saludos.

Creo que estais confundiendo ram con el almacenamiento, cuando te sale eso de que necesitas 10mb para abrir la camara se refiere a ram libre, no al almacenamiento principal yo para eso utilizo el sktools freeUP Ram que libera recursos del movil, sal2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo