Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nimbuzz

Nimbuzz

Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier iPhone disponible en el mercado. Un consejo, más vale tener un plan de datos. Así que si tienes una tarifa plana, Nimbuzz te va a encantar.

A través de Nimbuzz puedes conectar con tus amigos en múltiples redes, hacerles llamadas con coste de llamada local, mandarles mensajes de texto e incluso compartir fotos o música como acostumbras hacer desde el PC.
    Ahora, mantenerse en contacto con los amigos es casi gratuito. Si bien Nimbuzz lo es, se usa una conexión Internet para enviar SMS o mensajes de voz, de ahí el consejo: ten una tarifa plana de datos y podrás conectar con Yahoo, Skype, Google Talk, MSN, ICQ y otras populares redes.

Con nuestra cuenta de hotmail mismo podriamos abrir nimbuzz y hablar como si fuera por telefono, te conectas via nimbuzz con cuenta de messenger y agregas los contactos que quieras y a hablar por la pata, si alguien lo hace que me mande un pingchat nos damos el msn y lo probamos.

Es gratis en la appstore...

EDITO: Lo hemos probado bpmircea y yo y solo es añadir en contactos a la persona que quieras con su nick como en ping y pushme yo soy pamura, va de lujo, entras en la apli, agregas el contacto que quieras y con la apli abierta los dos ya puedes chatear o llamar al contacto que quieras gratis, hemos hablado bpmircea y yo como si fuera un telefono de lujo. Eso si cobertura buena o wifi o 3g si no nai de nai...

Última edición por pollastre; 30/06/2010 a las 15:57

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    instalandolo para hacer prueba.

Bueno pos una maravilla, si no teneis opcion multitarea via ios 4 o backgrounder, en notificaciones de la apli, puedes configurar cuando quieres que cierre la sesion, inmediatamente, tras 30 minutos, 1 hora o asi hasta cuatro horas, lo digo por poder recibir notificaciones una vez salgas de la apli esto aun no lo he podido probar, pero supongo que funcionara, saludos.....
    Última edición por PAMURA; 30/06/2010 a las 18:32

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    probado con pamura y es una apli perfecta y rapida y encima gratis, para los que encima vuestra pareja tambien tiene un iphone esto os vendra de perlas para hablar, para la gente de este foro con mas movimiento esto sera una forma de comunicarnos y poder charlar.

nimbuzz: pollastret

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    probado con pamura y es una apli perfecta y rapida y encima gratis, para los que encima vuestra pareja tambien tiene un iphone esto os vendra de perlas para hablar, para la gente de este foro con mas movimiento esto sera una forma de comunicarnos y poder charlar.

nimbuzz: pollastret
    Vaya que si va bien, hemos hablado el tio pollastre y yo como si estubieramos al lado el uno del otro y con bpmircea tambien nos faltaba una cervecica jejeje

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    habeis probado con wifi tambien?

Cita Iniciado por bpmircea Ver mensaje
    habeis probado con wifi tambien?
    Si yo cuando hable contigo por nimbuzz y por el tilimi, lo hice con wifi y con polastre tambien, un saludo amigo.....

A ver, qué me estoy perdiendo?
    Bueno, en un par de días lo pruebo (cuando pueda hablar, que ahora no puedo).
    Saludos.

Vamos Pamura y Cía. que esto se mueve, ahora estoy con el iPod luego lo probaré con el Iphone a ver que pasa.
    Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    A ver, qué me estoy perdiendo?
    Bueno, en un par de días lo pruebo (cuando pueda hablar, que ahora no puedo).
    Saludos.
    Pos una apli muy buena, pero que muy buena, como el ping, pero con la opcion de llamar por telefono gratis al contacto con el que hablas, probado con bp y pollastre es como hablar por telefono, sin ningun tipo de retardo, va perfecto.

Cita Iniciado por ft1000mp Ver mensaje
    Vamos Pamura y Cía. que esto se mueve, ahora estoy con el iPod luego lo probaré con el Iphone a ver que pasa.
    Salud amigos.
    Hola ft1000, como me alegro de ver que te han hecho Vip, era cuestion de tiempo ya que solo aportas cosas buenas a este foro, te lo has merecido y requetemerecido, enhorabuena.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo