Resultados 1 al 5 de 5

Rom oficial o cocinada.

Hola a todo el mundo, veréis tengo la oportunidad para que me instalen una nueva Rom al O2 ya que la que tengo me va bastante ma, en el servicio oficial me han dicho que me instalan una nueva en garantía. y ahí va la pregunta ¿que rom le instalo, oficial o cocinada? dado que hay diversidad de opiniones espero ayuda de todos para ir al servicio oficial con "la escopeta cargada" y decirle cual va mejor. Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos.

2. Sponsored Links
    future1803
    Invitado Avatar de future1803
    Oficial! Con ella no pierdes garantía, aparte de que algunas cocinadas dañan el equipo y las oficiales son bastante buenas.

Muy buenas.

Supongo que en el servicio oficial no te darán a elegir, ni te propondrán instalar una ROM cocinada.

Suponque que de lo que se trata es de instalarte tu una cocinada o de mandarla al servicio oficial a que te instalen ellos la original. La pega de la original es que te quedarás un tiempo sin el móvil (salvo que te lo hagan en el momento), y habría que saber si no te van a poner lo mismo que tienes. Si te lo hacen en el momento, yo me iría para allá y que me la instalen ellos. Si te convence lo que te ponen perfecto. Si no, te buscas una cocinada y la cambias tu.

Si te lías a probar ROM cocinadas y luego quieres que te pongan a original, a lo mejor te ponen alguna pega en el servicio oficial.

Saludos.

future1803
    Invitado Avatar de future1803
    Cita Iniciado por CalvinH Ver mensaje
    Muy buenas.

Supongo que en el servicio oficial no te darán a elegir, ni te propondrán instalar una ROM cocinada.

Suponque que de lo que se trata es de instalarte tu una cocinada o de mandarla al servicio oficial a que te instalen ellos la original. La pega de la original es que te quedarás un tiempo sin el móvil (salvo que te lo hagan en el momento), y habría que saber si no te van a poner lo mismo que tienes. Si te lo hacen en el momento, yo me iría para allá y que me la instalen ellos. Si te convence lo que te ponen perfecto. Si no, te buscas una cocinada y la cambias tu.

Si te lías a probar ROM cocinadas y luego quieres que te pongan a original, a lo mejor te ponen alguna pega en el servicio oficial.

Saludos.
    Amigo, no tienes que ir al servicio oficial para que te pongan una ROM oficial de Samsung, en la web hay muchas oficiales y desde este foro te puedes descargar varias. Si tu cargas esas ROMs oficiales no te dicen nada en garantía, pero si cargas una cocinada te dicen que ya no te lo pueden reparar porque las ROMs cocinadas pueden hacer daños al equipo etc.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Seguimos confundiendo originales con oficiales. las únicas rom "oficiales" son las que te pongan en un servicio técnico o te descargues de los servicios de actualización de samsung. La mayoría de las rom que hay tanto aquí como en modaco y otras webs son originales de samsung, pero eso no quiere decir que sean "oficiales".
    Por otro lado las rom cocinadas son precisamente las que menos riesgo en el flasheo implican ya que se cocina solo el archivo pda...daños al equipo?? se conoce algún caso?? PARA NADA, te podrá ir mejor o peor, pero se pone otra y a correr...
    Saludos.