Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

HTC Touch de Vodafone ¿defectuosas?

Hola a todos

Hace un mes compré una de Vdf., la puse en carga y cuando la puse a sincronizar el PC y el AS no la detectaban, hasta que cambié el cable.
    Al día siguiente lo intenté con el cable que traía y para sincronizar había que estar apretando el cable contra la Pda.
    La comparo con la de un amigo y veo que el mini-usb de la mía es distinto.
    Me explico el usb de la de mi amigo es un mini-usb normal, por el interior, es decir que entra cualquier mini-usb estandar y el de la mía es una lengüeta fina de color gris y con unos contactos en la parte superior.
    La mando al SAT y a la semana me mandan un mens. para que me devuelvan los puntos y el dinero, pues está agotada.
    Dos días después me llaman de la tienda, pues tienen una.
    En la tienda compruebo que le pasa lo mismo que la que devolví y allí mismo la comparo con otra que tenían reservada, y efectivamente es distinta.
    Hoy me he pasado por otra tienda y la tienen con el conector bueno, pero había problemas con la conexión al programa de puntos, y la he reservado.
    Allí tenían la Dual, pero no saben el precio todavía, pero el caso es que también trae el mini-usb defectuoso.

¿Cómo identificar la buena?, pues la parte interior tiene que ser exáctamente igual a cualquier conector mini-usb estandar: negro, de un grosor aprox de 2/3 mm, y en la parte frontal se deben ver 5 puntos brillantes.

Perdón por la extensión.
    Gracias.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Todas las XBOX 360 Defectuosas - [Adri_tifosi]
  3. Última edición por roezno; 23/12/2007 a las 21:11

4. Sponsored Links
    Me acabo de quedar flipado con tu mensaje, el conector mini-usb es un estándar no entiendo como puede ser diferente.

Será la tuya, la mia es nueva y con el cable hace todo, además es muy muy raro que sea el cable, ya que se trata solo de un cable.

lo que hace gracia es que tenga que entrar el cable al reves ... que cosas se le ocurren a HTC

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    Será la tuya, la mia es nueva y con el cable hace todo, además es muy muy raro que sea el cable, ya que se trata solo de un cable.

lo que hace gracia es que tenga que entrar el cable al reves ... que cosas se le ocurren a HTC

:confuso: ... Me refiero al conector mini-usb de la Touch, no al cable.

Donde digo "cambié el cable", quería decir que cogí otro cable.

Hoy he visto tres más, defectuosas, se lo he demostrado a la vendedora y se ha quedado asombrada.

He intentado hacer fotos pero, la parte metálica que rodea a la pda da brillo y no se aprecia.

Saludos
    Última edición por roezno; 23/12/2007 a las 21:14

aver que me aclare yo, defectuosas quiere decir que no se puede enchufar el cable. o que no lleva mini usb sino otra cosa.

Un Saludo.

Voy a intentar explicarlo, a ver si lo consigo:

1.- El cable mini-usb tiene dos piezas, viéndolo de frente y con la parte estrecha hacia abajo, vemos una lengüeta negra, de plástico, con 5 contactos en la parte inferior, y envuelto en una carcasa metálica.

2.- El conector de la pda, creo que debe tener dos piezas:
    - Una lengueta, en este caso, gris, con 5 contactos en la parte superior, esto es lo que tenía la mía.
    - Y otra pieza, cubriendo la anterior, de color negro, con los contactos en la parte superior y más elevados, para hacer mejor la conexión, y en la que se aprecian, en la parte más externa, 5 puntos metálicos. Esta es la pieza que no traía la mía ni las otras que yo llamo defectuosas.

Saludos
    Última edición por roezno; 23/12/2007 a las 23:34

Aquí se ve

http://pinouts.ru/PDA/acer_n30_pinout.shtml

El "A" es el que llevaba mi Touch
    El "A + B" es el que debe llevar (el "B" cubre al "A")

Saludos
    Última edición por roezno; 24/12/2007 a las 23:38

Pues yo sigo sin enterarme, porque mi touch no lleva ni A ni B lleva mini (el tercer dibujo de la pagina que has puesto.

y Segun tu explicacion, mi touch tampoco lleva nada gris en el conector. pero me funciona todo bien y con cualquier cable mini-usb.

Un Saludo.

Os comento que la mía (Tiene una semana y es una XL) también tiene un conector "mini". Utilizo el mismo cable para un disco duro externo, para la cámara de fotos y para la Touch sin ningún problema.
    Un saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Pues yo sigo sin enterarme, porque mi touch no lleva ni A ni B lleva mini (el tercer dibujo de la pagina que has puesto.

y Segun tu explicacion, mi touch tampoco lleva nada gris en el conector. pero me funciona todo bien y con cualquier cable mini-usb.

Un Saludo.

Pues enhorabuena :D

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo