Has extraido la rom original?
Quien se atreve a meterle mano a una Acer N35 ? ? ?
Aparte de si es posible o no, tendria que ser a traves de mis manazas...
Tengo un cacharro de estos a mi disposicion para hacer lo que quiera y una de las cosas que me gustaria, es quitar del inicio todas las tonterias que hace el WM2003. No quiero que me enseñen con cada inicio como copiar y pegar texto, ni calibrar la pantalla o insertar la hora y fecha...
Aparte de eso, tambien me gustaria quitarle el activesync y cualquier cosa que ayude con el consumo de bateria.
No hacen falta programas raros ni modernidades...
La ventaja de jugar con el cacharro, es que si se jode, no pasa nada...
No os haceis llamar cocineros? Demostrarlo...
Dudo de que se le pueda hacer algo pero si os gustan los retos inutiles, aqui teneis uno.Temas Similares en HTCSpain:Sensation para freir huevos Se calienta mucho - [rengel]
Sponsored Links |
Has extraido la rom original?
No he extraido nada...
Si todas se extraen igual, me busco la vida para extraerla. Si hay que hacer algo especial, tendreis que decirme como. Tengo cero conocimientos de cocina... Si os supone mucho tiempo, tampoco quiero entretener a nadie.
Lo primero que me interesaria saber es si hay posibilidades de hacer algo. En ese caso me la traigo para casa pero si no se puede, la dejo en el curro.
Gracias Humrod por decirme algo. Creia que ni me iba a contestar nadie...
Tengo unos archivos que son para ponerle Windows Mobile 2003 SE (Second Edition):
BROWSING.bin 2.207.575
chain.bin 7.267
chain.lst 157
COREAPPS.bin 2.178.259
CPUOPT.bin 464.255
KERNEL.bin 1.215.355
LANGCOREAPPS.bin 671.467
LANGSHELL.bin 513.991
MISC.bin 1.735.555
MISC.xip 1.736.475
OS.bin 1.984.247
PICTURES96.bin 192.551
SHELL.bin 2.855.351
XIPKERNEL.bin 1.258.427
Eso sirve de algo?
lo que necesitamos es como dice humrod, la rom desde el pda, por que esos bin que tienes se podran editar pero en casi mas dificila quitar algo de ahi que lo que dice humrod y cocinartte una.
Pasate por el hilo de cocina que he echo de omnia 2 aqui en vips y bajate la cocina que hay esta el diskdump y a la memorycard , lo arrancas y en unos minuto te saca a la memorycard el romdumpeado, imagino que si lo haces con otro metodo te sacara el .nbh que es el que usa humrod y htc, pero no se , me da que se saca en bin ese bicho, si es que se puede.
saludos
Vale josito.
Voy a ojear eso que dices y me llevare la PDA a casa.
Una cosita... si la saco en nbh, luego la podre flashear?
Para flashear esos archivos tan solo hay que meterlos en la SD y arrancar de una determinada forma... al poco... flasheada!
Última edición por pebels; 01/07/2010 a las 07:52
una pregunta tonta porque yo ya de la cocina estoy algo mas que oxidado y el cid unlock? porque un mal flaseo y pda a la basura
mira parece que no hay problema al final http://www.fitti.org/actualizar-acer...d-edition.html jejeje me he molestado en buscarlo y creo que parece mas facil incluso de lo que parecia al principio
esto quizas tambien os interesa http://www.expansys.com/ft.aspx?k=101003
A eso me referia con lo de "la original".
Tengo todo lo necesario para meter la WM2003 o la WM2003SE. La duda que tengo ahora, es que aunque la extraiga en nbh, se podra flashear asi?