Resultados 1 al 8 de 8

Error en HardSPL

Llevo 3 dias con mi xperia y desde el primero comence a buscar que hacerle y di con este magnifico foro leyendo vi que necesito primero pasarlo por el X1_HardSPL antes de instalarle una nueva rom.

El punto esque no e podido hacer este proceso ya que siempre me da el mismo error lo e intentado infinidad de veces, restaure el sistema hasta antes de instalar el Centro de dispositivos e leido varios temas de esta seccion antes de decidirme a postear (ya que soy mod de un foro de Sony Ericsson y eso se recomienda primero) y aun no encuentro solucion.

Ya instale el net framework 4 segun lei a alguien le funciono asi.

Al precionar el bton de volumen y el de encender sale esto
    KOVS100
    SPL-0.78.0000
    MicroP1-787
    MicroP2-707

Esto es muy diferente a los A2 ya que soy fanatico de los SE y solo e tenido de esta marca y es el que mas me a costado tratar de hacerle algo

Última edición por erick_shadow; 30/06/2010 a las 19:16

2. Sponsored Links
    Te aconsejo a ser posible que uses otro ordenador. Otro consejo es sacar la tarjeta microSD del teléfono y tener bien cargada la batería. El siguiente consejo es comprobar que el ActiveSync funciona y no está sincronizando ni nada en el momento de ejecutar el Hard_Spl pero que tiene conexión con el móvil y por ahora esos son todos los consejos que se me ocurren jeje
    Pero de verdad que hacer todo eso y probar con otro ordenador suele ser la solución.

Mi último consejo así que se me ocurre es que instales el Hard_Spl de forma manual, es decir, bájate esto:

http://www.************/?d=32ZGCGX6

Lo metes en la raiz de la SD, apagas el móvil, enciendes pulsando la tecla de bajar volumen para que salga la pantalla tricolor y te dirá que si quieres instalarlo, pulsas el botón power de nuevo para aceptar, esperas a que termine, enciendes el móvil y lo vuelves a apagar y compruebas si aparece esto en la pantalla tricolor:
    KOVS110
    SPL-0.72.OliNex
    MicroP1-787
    MicroP2-707

Un saludo y mucha suerte y sobre todo cuéntanos si te funciona ;-)

Re: Error en HardSPL

Ya lo solucione solo que no habia comentado no podia entrar y vi que estaba en reparacion el foro.

Loq ue hice fue pasare l anti spayware y despues de la limpieza lo intente y ya funciono ya tengo la rom de x2 pero se me hace algo lenta ya que la larva dark no me funciono como debe pero de ahi en fuera todo bein.

Estube checando un tuto para descompilar la rom por que quiero cambiar algunos iconos por los originales de SE pero no e encontrado nada me podrian orientar en esto es que no es lo mismo que cambiar un IC o crear parches graficos como en los SE normales

Re: Error en HardSPL

Me alegro de que al final lo consiguieras ;-)
    Eso si, lo de "descompilar" una ROM son palabras mayores, es bastante complejo hacerlo para luego volver a cocinarlo e instalarlo. Lo que recomiendo es que uses programas específicos para cambiar los iconos que los hay y son mucho más simples. Cuando hablas de cambiar iconos no sé a cuales iconos te referies, si es a los del menú inicio te recomiendo este programa:
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567080
    si es a los de la barra de arriba los de la "taskbar" es algo más complicado aunque te aconsejo que te pases por aquí:
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437307
    o te bajes alguno ya hecho. Si por el contrario prefieres seguir investigando en la forma de desempaquetar la ROM o quieres información de seguro que la encuentras en esta página, ¿pega? que está en la lengua de Shakespeare:

http://forum.xda-developers.com/

Un saludo y suerte, y dinos si por fin consigues lo que quieres y cómo, que seguro que es de utilidad para alguien ;-)

Consulta, estoy haciendo lo que señalaste copiando el archivo en la sd. me aparece loading y se queda en eso. es normal? cuanto demora?.
    Muchas gracias por la ayuda
    Cita Iniciado por incognita Ver mensaje
    Te aconsejo a ser posible que uses otro ordenador. Otro consejo es sacar la tarjeta microSD del teléfono y tener bien cargada la batería. El siguiente consejo es comprobar que el ActiveSync funciona y no está sincronizando ni nada en el momento de ejecutar el Hard_Spl pero que tiene conexión con el móvil y por ahora esos son todos los consejos que se me ocurren jeje
    Pero de verdad que hacer todo eso y probar con otro ordenador suele ser la solución.

Mi último consejo así que se me ocurre es que instales el Hard_Spl de forma manual, es decir, bájate esto:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Lo metes en la raiz de la SD, apagas el móvil, enciendes pulsando la tecla de bajar volumen para que salga la pantalla tricolor y te dirá que si quieres instalarlo, pulsas el botón power de nuevo para aceptar, esperas a que termine, enciendes el móvil y lo vuelves a apagar y compruebas si aparece esto en la pantalla tricolor:
    KOVS110
    SPL-0.72.OliNex
    MicroP1-787
    MicroP2-707

Un saludo y mucha suerte y sobre todo cuéntanos si te funciona ;-)

Hola compañero, ese consejo era para el problema de "eric_shadow", ¿tú tienes el mismo problema? Cuéntanos antes todo lo que te pasa con pelos y señales ya que quizás no sea eso que le recomendé la mejor opción.
    Pero respondiendo a tu pregunta: no, no es normal, no debería estar más de cinco minutos cargando.

Un saludo y cuéntanos qué te pasa y a ver si podemos solucionarlo ;-) recuerdo que lo mejor es hacerlo con el ordenador siguiendo los pasos de nuestro amigo:

Cómo hacer el hard_SPL, hard reset e instalar roms desde la SD

ufff sigo con el problema. trato de restaurar el spl al original ya que no me funciona la camara frontal. pero al hacer esto por windows en el telefono se queda en 0% y si lo hago por sd se queda en loading... y se queda pegado. que puedo hacer??
    Me sale spl-0.78.0000

Cita Iniciado por fabarcap Ver mensaje
    ufff sigo con el problema. trato de restaurar el spl al original ya que no me funciona la camara frontal. pero al hacer esto por windows en el telefono se queda en 0% y si lo hago por sd se queda en loading... y se queda pegado. que puedo hacer??
    Me sale spl-0.78.0000
    Contestado en el otro hilo.