Ideal para entusiastas de los gráficos para expresar su creatividad sobre la marcha.
Editar cada curva tantas veces como quieras. Los puntos no tienen valor Rincón, Smooth o simétrica ".

miniDraw HD (IPAD) se puede encontrar aquí: http://itunes. manzana. com/us/app/minidraw-hd-vector-graphics/id376550564? mt = 8

Esta solicitud es para usted si usted está usando:
- Adobe Illustrator
- Adobe Flash
- Corel Draw
- Inkscape

Si te gusta este Appliction, por favor, apoyar el desarrollo por salir de una revisión de 5 estrellas para la versión actual.

Características:
- Gráficos Vectoriales
- Capas (incluyendo opacidad)
- Herramientas: Clon, Espejo, opacidad, Pen Tool, soldadura, Break, Transformar (escala y rotación), Copiar / Pegar en diferentes escenas
- Lista de colores predefinidos
- Selección de color RGB
- Imagen de fondo
- Guardar / cargar múltiples escenas
- Galería
- Exportar a "Fotos"
- Correo electrónico PNG
- Correo electrónico SVG (utilizable en Adobe Illustrator, Corel Draw, Inkscape, etc. )

Consejos:
- Con Transformar seleccionado, utilice dos toques para escalar y moverse, a girar una.
- Mover / Escala, Clon, Espejo, Copiar / Pegar en el trabajo toda la capa si no hay forma seleccionada.

***** ***** Comentarios de clientes

Tres grandes cosas que me gusta de esta aplicación! 1. Tiene una herramienta de la pluma real que produce curvas con puntos editable, y se puede acercar y hacer la edición demasiados detalles. 2. Puedo importar una foto de mis fotos guardadas, se coloca como imagen de fondo, esto es grande como yo dibujo con lápices de regular y rastrearlas en ilustrador y ahora en esto! 3. Correo electrónico como SVG, y funciona como un encanto! Lo he comprobado a cabo, por correo electrónico a mí mismo, descargada mi ilustración y la abrió con el ilustrador! Soy un ilustrador profesional y estoy feliz de tener esto en mi caja de herramientas:)
por iStockphoto. com/kim258 (05/05)

Bueno, después de varias promesas incumplidas de una amplia gama de desarrolladores para llevar las herramientas de dibujo vectorial verdad a la mesa, por fin tenemos una que entrega lo que anuncian! Ésa es gente adecuada, tenemos un ganador aquí y es un doozie! Usted obtiene las herramientas de dibujo vectorial verdadera completo con curvas bezier y puntos de anclaje que se mantienen bien conservados después de anular la selección de la forma! ¿Quiere modificar una curva desde hace 20-30 se mueve, simplemente haga clic en la ruta y los puntos de anclaje a aparecer! Además, no sólo sus formas predefinidas con algunas opciones de edición, se obtiene una herramienta de pluma críar completa para la creación de cualquier ruta de acceso al azar que desea. Las formas pueden ser abiertos o cerrados, tienen una mezcla de los bordes y curvas y, o bien puede ser llenado o la izquierda transparente. Para rematar las cosas que usted puede asignar a formas diferentes capas o complejas formas de soldadura junto a objetos de mayor tamaño. También puede importar imágenes en segundo plano si está dispuesto a hacerlo para el seguimiento y cualquier otra cosa que pueda tener en cuenta. En general, si quieres calidad de las herramientas de dibujo vectorial, este es el caballo que usted desea realizar una copia!

http://www.filedude.com/download/Ak3M8QOvkx675bfd221e

Salud amigos.