Resultados 1 al 2 de 2

Exclamation Hacer Unlock Cid a HTC TOUCH S con ipl y spl 2.11.

Hola, bueno mi problema es que tengo un HTC TOUCH S y queria hacerle el unlock cid pero el ipl y spl son 2.11. y en todos lo tutoriales que veo sale solo para 1.xx o para htc touch xl con 2.2xx ,e tradado de hacer unlock con la archivos de 1.xx y con los de la XL 2.2.XX, pero ninguno resulta entonces queria ver si me pueden decir como hacerle el unlock cid

2. Sponsored Links

problemas

hola nuevamente , miren no se k haser me trageron este cel de regalo de brasil . pero ala hora de ponerle mi sim de movistar argentina me desia k le pusiera u codigo ,pense k era el k yo tengo de mi sim ,se lo puse , pero salio otra pantalla con casi lo mismo k metiera la clave . pero mi tio no me dio ninguna clave asi k parese k se blokeo el telfo, ahora lo uso sin sim y todo bien , me gusta , me encanta este cel , pero kisiera ponerlo andar bien kisiera ayuda , pero paso a paso por k no se mucho de estos cel , si me pueden pasar tutoriales u enlaces donde pueda bajar todo para desblokearlo, les cuento k baje el activesync pero no reconoce el cel se hace la sincro pero no creo k lo reconozca ,me bage ophone suite pc 2,9,25 pero todo esta en chino , ingles , hice lo k dice el tuto para cambiarlo a español pero nada ayuda URGENTE POR FISSSSSSSSSSS