Resultados 1 al 8 de 8

Sugerencia a los moderadores. Post chincheta recopilando las roms "oficiales"

Pues eso amigos, que os pareceria hacer un post recopilatorio con todas las roms que vayan saliendo a su enlace de modaco o de descarga directa correspondiente para asi ir haciendo un indice completo de roms.

Esto nos ahorrara tiempo buscando la rom que queremos descargar y ver de un plumazo cual es la rom mas actual y tal. Sobre todo vendria bien para la gente que esta empezando a trastear con el movil y por lo que postean andan bastante despistados buscando las roms mas actualizadas, si son originales y cosas por el estilo. Cosa que entiendo ya que tenemos en chincheta por ejemplo la rom IL5 que salio en Diciembre y luego la JE3 que es de las mas actuales esta en un hilo perdido en el foro.

Bueno pues ahi esta la sugerencia, a ver que os parece que se llevase a cabo.

Saludos compañeros

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links

buena idea

Cita Iniciado por theeraser Ver mensaje
    Pues eso amigos, que os pareceria hacer un post recopilatorio con todas las roms que vayan saliendo a su enlace de modaco o de descarga directa correspondiente para asi ir haciendo un indice completo de roms.

Esto nos ahorrara tiempo buscando la rom que queremos descargar y ver de un plumazo cual es la rom mas actual y tal. Sobre todo vendria bien para la gente que esta empezando a trastear con el movil y por lo que postean andan bastante despistados buscando las roms mas actualizadas, si son originales y cosas por el estilo. Cosa que entiendo ya que tenemos en chincheta por ejemplo la rom IL5 que salio en Diciembre y luego la JE3 que es de las mas actuales esta en un hilo perdido en el foro.

Bueno pues ahi esta la sugerencia, a ver que os parece que se llevase a cabo.

Saludos compañeros
    Esta claro que el que busca encuentra, pero aun asi tienes toda la razon, me parece una extelente idea, seria de gran ayuda.

saludos amigos

xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    OK... el problema es que solo hace tres días que tengo el teléfono y todavía no controlo todo el tema del historial de roms. A ver si aparece por aquí un valiente que nos prepare la lista y yo me encargo de chinchetearlo y de irlo actualizando cuando sea necesario.

Saludos

Muy buena idea

Me alegro que hayan tocado el tema porque tenía yo en mente hacerlo, porque no me parecía justo que no este chincheteada una de las mejores roms que he puesto que esta del amigo NEODUENDE:
    http://www.htcspain.com/foro-f186/i8...om-t36995.html.
    Gracias.

Apoyo la moción, hace nada que tengo el movil y no viene mal no volverte loco buscando.

Post duplicado.
    Última edición por stol; 15/07/2010 a las 14:18 Razón: Repetido

Yo puedo hacerlo, pero ahora estoy de vacances y toco bastante poco el ordenador...... jejjejeje, si cuando vuelva no lo ha hecho ningun alma caritativa hago yo el indice, no problem.
    Saludos!

Gracias, la verdad se agradece. Apoyo la iniciativa.