Llevo 2 días intentando solucionarlo sin tener que crear un nuevo post pero ha sido imposible. Explico todo:
Tengo una HD2 de movistar.
Para entrar en modo bootloader tengo que estar varios segundos (minutos a veces) sin batería. Cuando inicio en bootloader en pantalla veo:
MicroP(TOUCH) 0x40
seria l
He intentado flashear varias roms por la microSD y el resultado siempre es el mismo: parece que la reconoce, cambia la pantalla a gris y pone "Loading..." pero se queda ahí infinítamente (lo he dejado incluso más de 20 minutos). He intentado esto con la ROM original de Movistar , con la ROM original de HTC (varias), con varias radios (más de 6 tipos), varias ROMs cocinadas (incluyendo arthemis, BSB beast, Energy), y el resultado siempre el mismo, permanece "Loading..."
He intentado flashear vía PC. El CustomRUU reconoce la pda pero cuando comienza a actualizar la pda no cambia la pantalla o simplemente se pixeliza, mientras que en el PC aparece "nuevo hardware entontrado" (qualcomm CDMA Technologies MSM) y la actualización vía PC no comienza. También he probado a quitar la batería, volver a ponerla y conectar en bootloader cuando me sale lo de "nuevo hardware encontrado", pero la actualización no se lleva a cabo.
He intentado hacer un HSPL (2 y 3) y el resultado es siempre el mismo: Reconoce la HD2 y en la pantalla de bootloader aparece "USB" en la parte blanca. HSPL me reconoce el SPL que tengo ( 2.08.0000|| ) (incluidas esas dos rayas) y me deja seleccionar para comenzar 2.08.HSPL peeeero cuando pulso "continue" en la PDA no pasa nada, en el PC aparece como "nuevo hardware encontrado" (qualcomm CDMA Technologies MSM) y el HSPL me da error, uno de estos (a veces uno, a veces otro):
Description: Unknown
Flow:00000002
Error code: 00000003
Description: USB Operation failed