Resultados 1 al 9 de 9

quitar reloj de la barra de inicio arriba

pues eso que como se quitaba el reloj de la barra de arriba,no encuentro como quitarlo y e mirado por ahi pero o lo e pasado por alto a que se yo

2. Sponsored Links

Hola jues esto ha sido respondido en multitud de ocasiones por nuestro foro eh, hay que usar mas el buscador amigo.

http://www.htcspain.com/showpost.php...8&postcount=35

Con solo poner en el buscador de la web de google barra + reloj listo.

Saludos :D

Cita Iniciado por jues Ver mensaje
    pues eso que como se quitaba el reloj de la barra de arriba,no encuentro como quitarlo y e mirado por ahi pero o lo e pasado por alto a que se yo
    * Perfectly Imperfect *

Aprovecho el post para preguntar si alguien ha conseguido eliminar el icono de la batería de la barra de tareas.

Cambiar el valor del registro HKLM>Services>ShowIcon = 0 no funciona y el icono sigue viéndose.

He leído por ahí que en WM6, en algunos dispositivos, el icono no se puede modificar desde el registro, ya que es el propio init_tray.exe el que hace que se muestre.

No sé si será cosa de la ROM o no, pero ahora con la MastSogo RC2 y con la anterior GullumV7 no funcionaba dicho "truco"; sin embargo con la ZeiV2 de Franlov sí que se podía ocultar.

pues a mi no me sale nada de como dices

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hola jues esto ha sido respondido en multitud de ocasiones por nuestro foro eh, hay que usar mas el buscador amigo.

http://www.htcspain.com/showpost.php...8&postcount=35

Con solo poner en el buscador de la web de google barra + reloj listo.

Saludos :D

pongo barra+reloj o barra reloj y nada de nada.
    perdon por las molestias pero es que no me salia nada.

Con el sktools mismo podeis cambiar entre reloj, bateria y creo recordar que se puede dejar sin nada.

Un saludo.

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Aprovecho el post para preguntar si alguien ha conseguido eliminar el icono de la batería de la barra de tareas.

Cambiar el valor del registro HKLM>Services>ShowIcon = 0 no funciona y el icono sigue viéndose.

He leído por ahí que en WM6, en algunos dispositivos, el icono no se puede modificar desde el registro, ya que es el propio init_tray.exe el que hace que se muestre.

No sé si será cosa de la ROM o no, pero ahora con la MastSogo RC2 y con la anterior GullumV7 no funcionaba dicho "truco"; sin embargo con la ZeiV2 de Franlov sí que se podía ocultar.
    Hola TRiKi

Lo puedes hacer con la aplicación "Configuration Advanced Tool", en la pestaña apariencia tienes una casilla que que pone "Mostrar en la barra de título", y hay le pones lo que quieras. Yo lo he hecho en todas las ROM's que he probado y siempre me ha funcionado.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo lo que hago para quitar el reloj o mejor dicho para poner otra cosa es mantener con el puntero sobre el reloj y ponerlo en analogico, asi en lugar de la hora me sale un circulito a modo de reloj analogico, lo hago asi porque muchas veces el dejar ese espacio sin nada no me queda bien.
    Salu2

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola TRiKi

Lo puedes hacer con la aplicación "Configuration Advanced Tool", en la pestaña apariencia tienes una casilla que que pone "Mostrar en la barra de título", y hay le pones lo que quieras. Yo lo he hecho en todas las ROM's que he probado y siempre me ha funcionado.

Un saludo.
    Lo intenté, pero se queda descojonado ese lugar de la barra (se corta el icono de la cobertura y desaparece el icono del altavoz)

Con la clave de registro que comentaba en el post anterior quedaba perfecto, pero ahora no hay manera

Gracias de todas formas!
    Última edición por TRiKi®; 24/12/2007 a las 11:52

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Yo lo que hago para quitar el reloj o mejor dicho para poner otra cosa es mantener con el puntero sobre el reloj y ponerlo en analogico, asi en lugar de la hora me sale un circulito a modo de reloj analogico, lo hago asi porque muchas veces el dejar ese espacio sin nada no me queda bien.
    Salu2
    ¿Como se deja ese espacio sin nada? porque por lo que he leido cambiando el valor de la llave [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell]
    "ShowTitleBarClock"=dword:0 muestra la bateria y no el reloj.... pero ¿como se deja en blanco?
    Vamos, que no quiero ni bateria ni reloj