Resultados 1 al 3 de 3

¿Cómo puedo hacer un backup de la ROM de otro Omnia?

Pues eso, que le cambié la rom que traía original de movistar 6.1 por una de Franlov 6.5 y ahora no me va la camara (se queda cargando) y tengo que llevarlo al servicio técnico y me gustaría entregarlo como al inicio por si hay problemas con la garantía. Para ello tengo otro y me gustaría hacer un backup de su rom, pero no sé como hacerlo. En fin espero vuestra iluminación.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Como Hacer Backup ? - [Next]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por shak121 Ver mensaje
    .................. Para ello tengo otro y me gustaría hacer un backup de su rom, pero no sé como hacerlo. En fin espero vuestra iluminación.

Saludos.
    Para ello debes usar unos archivos que están por Modaco, y también en un hilo acá en el foro que inició otro forero y yo puse los enlaces.
    Mira en ESTE HILO.-
    Movistar de España es tu móvil ?
    Porque de Movis Argentina ya está en el foro la que compiló el compañero Blake, a quien le deberás pedir si te puede compilar la tuya si no es de Argentina que es la única de Movis por ahora, ya que el fue quién hizo este trabajo de rearmar la ROM a partir de los archivos que se extraen .-
    Última edición por lobomarino; 01/07/2010 a las 11:05

Movistar España. Me registro en modaco pero no me deja bajar los archivos. Saludos.

He encontrado esto SPB Backup
    Última edición por shak121; 01/07/2010 a las 16:46