Resultados 1 al 2 de 2

cydia no me admite ningun repositorio

resulta que un dia dejo de funcionar cydia, se habria y a los pocos segundos se cerraba, busque posibles soluciones, como borrar repos por ssh y borrar esto y lo otro, hasta que por fin ya me funciona cydia, pero ahora me encuentro que no tengo ningun repositorio, pero al entrar a el todavia me da algun fallo de repo, en sources no hay nada en packages no hay nada en sections no hay nada, y tampoco me deja poner ninguna cources, hay alguna forma de hacer que me admita sources , o limpiar cydia correctamente para que me funcione como antes.
    Gracias por adelantado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ACTUALIZACION:iPhone repositorio de htcspain - [pichu69]
  3. android admite aplicaciones de WM ? - [calinsanchez]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por OPTIKNV Ver mensaje
    resulta que un dia dejo de funcionar cydia, se habria y a los pocos segundos se cerraba, busque posibles soluciones, como borrar repos por ssh y borrar esto y lo otro, hasta que por fin ya me funciona cydia, pero ahora me encuentro que no tengo ningun repositorio, pero al entrar a el todavia me da algun fallo de repo, en sources no hay nada en packages no hay nada en sections no hay nada, y tampoco me deja poner ninguna cources, hay alguna forma de hacer que me admita sources , o limpiar cydia correctamente para que me funcione como antes.
    Gracias por adelantado.
    Tiene pinta de que al entrar a las entrañas del iphone hayas borrado algun archivo importante para cydia.
    Te recomiendp que actualices tu perfil correctamente y te pongas un avatar, para que tengamos mas datos tuyos, saber tu version de firm y baseband y modelo de iphone, un saludo....