Resultados 1 al 4 de 4

He dado el salto, ¿ y ahora qué?

Yo tenía la 3.1.2 jalibreada con blackra1n y todo iba bien, pero uno no puede estarse quietecico y he probado a instalar la 4.0. Para mi sorpresa el teléfono ha arrancado igual que lo tenía ( mismos datos, iconos y archivos) a excepción de la susodicha versión 4.0. ¿ Todo funciona igual?, Nanay. No funciona ninguno de los programas instalados de forma no comercial... (era de suponer) En fin, ¿se podrá hacer algo? Porque alguno de esos programas son para mi ya imprescindibles, como el del office..

Saludos, y ya os iré contando mis impresiones..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Otro que da el salto - [rmvz3]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por marronero9 Ver mensaje
    Yo tenía la 3.1.2 jalibreada con blackra1n y todo iba bien, pero uno no puede estarse quietecico y he probado a instalar la 4.0. Para mi sorpresa el teléfono ha arrancado igual que lo tenía ( mismos datos, iconos y archivos) a excepción de la susodicha versión 4.0. ¿ Todo funciona igual?, Nanay. No funciona ninguno de los programas instalados de forma no comercial... (era de suponer) En fin, ¿se podrá hacer algo? Porque alguno de esos programas son para mi ya imprescindibles, como el del office..

Saludos, y ya os iré contando mis impresiones..
    Pos de momento esperar a que se solucione lo de las aplis que todas se iran actualizando a ios 4, de momento poco mas te queda tienes un 3gs mc o mb?

Mc157y

salu2

Cita Iniciado por marronero9 Ver mensaje
    Mc157y

salu2
    Osease que el jail se te perdio, pos ahora a esperar a que saquen jail para ios 4 para los modelos mc, tranqui no creo que tarden demasiado....