Resultados 1 al 6 de 6

Omnia Bricked - Consulta SAT

Estimados, hace 13 meses tengo mi Omnia I900L, estoy muy contento con el equipo realmente un excelente equipo, este mes actualizando la Rom del equipo para tener el nuevo Windows Phone 6.5.5 la misma falló y el equipo quedó inutilizable, directamente no enciende solo prende la luz roja del botón de encendido y el mismo no bootea, Brick 100%, no muestra ninguna imagen la pantalla y la única forma de apagarlo es sacando la batería.
    Lo llevé al service Oficial de Samsung que me indicaron el 0800 de Samsung la gente de "Tecsocom, 25 de Mayo 140, Córdoba Capital" pero los mismos no pudieron reparar el equipo, dicen que es irreparable.
    Leyendo el foros vi que en los servicios técnicos de España si solucionan este tipo de problemas, entonces me preguntaba porque en Argentina no pueden realizar lo mismo que en España?

Tienen algún Servicio Técnico que pueda realizar esta reparación para recomendarme?

Realmente es una lástima perder este equipo.

Milestone 2 - Telecom Personal - Argentina
    Despues de matar mi Omnia flasheando Rom y estar mucho tiempo con un Nokia básico, vuelvo a tener smartphone!
    Ahora prometido a mi Esposa no se flashea más jajaja

2. Sponsored Links
    Hola Leo,

Una pena lo que te ha ocurrido, creo recordar que en este foro

http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html

alguien hablaba de un SAT en Madrid que era capaz de revivir el Omnia. Leetelo y si no sale nada vete a la pestaña "buscar" que estoy seguro de haberlo leído en algún sitio. Si no, postea en ese mismo foro, a ver si el gran Xabinet o alguno de los miembros te puede llevar por algún camino.

Un saludo.

Cita Iniciado por atlasthapimp Ver mensaje
    Hola Leo,

Una pena lo que te ha ocurrido, creo recordar que en este foro

http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html

alguien hablaba de un SAT en Madrid que era capaz de revivir el Omnia. Leetelo y si no sale nada vete a la pestaña "buscar" que estoy seguro de haberlo leído en algún sitio. Si no, postea en ese mismo foro, a ver si el gran Xabinet o alguno de los miembros te puede llevar por algún camino.

Un saludo.
    El problema es que estoy en Argentina jejeje
    Milestone 2 - Telecom Personal - Argentina
    Despues de matar mi Omnia flasheando Rom y estar mucho tiempo con un Nokia básico, vuelvo a tener smartphone!
    Ahora prometido a mi Esposa no se flashea más jajaja

que es un sat?

Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    El SAT es el servicio técnico, o dicho de otra forma, llevar el teléfono a la tienda a repararlo.

Cita Iniciado por daniel_yunke Ver mensaje
    que es un sat?
    .

Ampliando lo que te dice bien el compañero Juanbi, el SAT es el Servicio Técnico Autorizado.-