Descargar Mis contactos de forma gratuita y que pueda utilizar mejor la Libreta de direcciones. Con mis contactos, puede importar sus contactos desde Gmail, Yahoo, Facebook y rápida y fácilmente. Obtener cumpleaños, correos electrónicos, y más con mis contactos.

** ** Contacto importación
Importa tus contactos de Facbook, Yahoo, Gmail y en un solo lugar. A continuación, haga clic en "editar" para fusionar, eliminar o modificar sus contactos de una manera rápida, fácil e intuitiva.

Cumpleaños ** **
Importar cumpleaños de tus amigos de Facebook o añadir sus cumpleaños de forma individual. A continuación, puede ver una cuenta atrás para el cumpleaños de cada persona por lo que nunca perderá otro cumpleaños más.

Regalos ** **
Envía a tus amigos los regalos en su cumpleaños o porque justo. Hay un montón de regalos de la diversión para elegir y no te olvides de dejarles un mensaje personalizado!

** ** Speed Dial
Agita el teléfono para que aparezca de marcación rápida. Una vez que establezca una foto y número de teléfono, toque en la fotografía para marcar.

Nota: Algunos usuarios han tenido problemas con el directorio de Yahoo! De importación.

Nota: La lista de contactos de mis contactos se mantienen separados de la lista de contacto iPhone nativas. Así que los cambios en el Mi lista de contactos Contactos no aparecen en la Guía Apple / aplicaciones del teléfono o cualquier otra aplicación que utilice su lista de contactos. Sea libre de cambio, la importación, o modificar los contactos de la aplicación Mi Contactos sin temor a atornillar la lista de contactos original!

http://www.mediafire.com/?znaztroj2tq

Salud amigos.