Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

[MioMap] v3.2 funcionando

Hola,

Pues al fin me funciona el miomap. Me ha costado un poco, porque cuando no fallaba la aplicación, fallaba el mapa, y si no, fallaba el archivo base de mapas, y si no, fallaba la licen**a, y si no, fallaba...

Bueno, funciona perfecto, así que lo he subido para que nadie tenga el mismo problema. Está en dos partes, sólo hay que descargar, descomprimir, copiar la carpeta completa en la SD, y ejecutar el setup. Contiene el programa, el mapa de España (julio 2007), y todos los archivos necesarios para que funcione.

Lo tenéis aquí:
    http://www.4shared.com/dir/5044033/86e336ca/GPS.html
    Password: www.htcspain.com

EDITO: En la página 4 tenéis la versión de Tigger, que no requiere instalación, se ejecuta directamente desde la SD, e incluye radares y voces. Eso si, hay que incluirle el último mapa y la lic**se que encontraréis en la versión del link de arriba.

Por favor, que algún moderador ponga la descarga en el formato habitual.

Salud,

Enlaces de Interes:

- Aqui encontrareis un completo manual para el Miomap: http://htcspain.com/showthread.php?t=3912
    - Y aqui encontraras los enlaces a los Radares para MIOMAP: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2656
    - Aqui podras actualizar los POIS para los avisos de los Radares: http://htcspain.com/showthread.php?t=1010

Temas Similares en HTCSpain:
  2. radares en Miomap 2008 - [plough]
  3. Ayuda Con MioMAP - [lolilolo]
  4. Miomap - [Sarman]
  5. Miomap en HTC Touch. - [barba]
  6. Última edición por ulisssses; 20/05/2008 a las 23:34
    It's only rock'n'roll, but i like it...

7. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Ya la he puesto.

A mi me gusta más la versión de Octubre (la 3.3) por que añade alguna cosilla como que a la hora de teclear las direcciones se vayan iluminando/apagando las letras según tecleas. Muy util para los que usamos los dedos.
    Lo jodido de esa version es que no puedes ponerle la data de Ciberus ya que la data solo es para la version 3.2 y la verdad es que la data de Ciberus esta muy bien, lo de las teclas que se iluminan a mi lo que me suena cuando la probe no es que se iluminen sino que conforme vas escribiendo la direccion se desactivan las letras que no valen, o sea que si estas escribiendo por ejemplo EUROPA (como nombre de calle) cuando escribes la E solo se quedaran activas las letras de las calles que empiecen por E, cuando pongas la U solo las letras de las calles que empiecen por EU y asi sucesivamente con lo cualconforme escribes cada vez hay menos letras activas y es mas facil de escribir una calle, ojo es lo que me suena a mi, probe esa version poco tiempo por la imposibilidad de poner el data.
    Salu2

Red face Miomap v3.3

Hola amigos aquí os dejo el manual del miomap v3.3, me loan pasado pero no aseguro que pueda colgarlo voy a intentarlo otra vez si no lo siento chicos voy a ver, un abrazo lo estoy probando y funcionando un beso

usermanual_for_miomap_v3.3_c320_es - 3.76MB
    Última edición por jotajota; 26/12/2007 a las 12:57
    LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

data:Ciberus v10r, es la ostia de guapo

Bueno aqui os dejo el data de ciberus que esta muy currado, , saludos
    Por gentileza de ciberus y su consentimiento

http://htcspain.com/showthread.php?t=3896

P.D. Fran ya he corregido, tanto el nombre como lo de la descarga,gracias por el aviso, ya le he pedido permiso.

Feliz Navidad a todos
    Última edición por PlateroYTu; 26/12/2007 a las 17:01
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Yo lo tengo instalado en la tarjeta y sin problemas, lo bueno que tiene al estar instalado en la tarjeta que si cambio de rom lo unico que tengo que crearme es el acceso directo.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado en la tarjeta y sin problemas, lo bueno que tiene al estar instalado en la tarjeta que si cambio de rom lo unico que tengo que crearme es el acceso directo.
    Salu2
    tigger me puedes decir como lo has hecho, ya que cuando ejecuto lo que hay colgado en la tarjeta, no me deja elegir ubicacion, sino que lo instala en el dispositivo y punto. Hay que ejecutar los CAB que hay dentro de la carpera MioMap por separado, y sin usar el instalador???.

El tema de instalarlo en la tarjeta es justo por lo que tu has dicho, para los cambios de ROM, y no tener que volver a configurar nada, con el ****** lo tengo asi y es lo mejor del mundo.

Salu2

Miomap v3.2

Hola compañeros aquí esta por fin mi versión del miomap lo que mea costado colgarla modificada por mi con los radares incorporados y el mapa de España
    podéis elegir la versión que queráis la mio o la de el compañero start_me_up
    vosotros elegís la versión un abrazo amigos pronto colgare el miomap v3.3 un abra el tutoría esta en este hilo de los dos el v3.2 y v3.3 un abrazo amigos.

Solo tenéis que extraer las carpetas y copiar y pegar en sd y instalar el miomap y funcionando con el es una gozada.

Miomap v3.2O:)

http://rapidshare.de/files/38129517/...ANISH.rar.html
    Última edición por Sarman; 26/12/2007 a las 13:17 Razón: Puse mal el link de descarga
    LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

Question

una duda. ¿Donde están ahora los Pois metidos?. Me he bajado en archivo de Cbolumar-robser-16-12-2007 y me he decantado por Radares sin sentido con controles de alcoholemia. El archivo POIUpdates.upd lo he machacado sobre el POIUpdates.upd de la carpeta Miomap>miotc>Pois. Hasta aquí todo correcto pero ahora entro en la aplicación y no se ver donde se activa-desactiva lo que acabo de meter.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

tiggerbcn
    Cita Iniciado por criminal Ver mensaje
    una duda. ¿Donde están ahora los Pois metidos?. Me he bajado en archivo de Cbolumar-robser-16-12-2007 y me he decantado por Radares sin sentido con controles de alcoholemia. El archivo POIUpdates.upd lo he machacado sobre el POIUpdates.upd de la carpeta Miomap>miotc>Pois. Hasta aquí todo correcto pero ahora entro en la aplicación y no se ver donde se activa-desactiva lo que acabo de meter.
    Herramientas-General y tienes que activar HABILITAR CAMARA DE OBSERVACION
    una vez habilitada puedes entrar en la Opciones de la camara de observacion y configurar el sonido y la vista como quieras.
    salu2

tiggerbcn
    Por recomendacion de Franlov que le he pasado el MioMap tal y como lo tengo yo, y que me ha comentado que va mas rapido que el posteado, os pongo el mio, simplemente copiarlo en la tarjeta de memoria, despues le haceis un acceso directo al programa MioMap.exe (incluso me suena que ya esta hecho, pero no me acuerdo, jejeje).

http://rapidshare.com/files/79163897/MioMap.rar.html

El miomap que cuelgo lleva un mapa antiguo, si no teneis el ultimo de España os pongo este enlace en el que estan todos, y sobretodo un fichero que debeis bajaros para que funcione el ultimo mapa de España, se llama LICENSE.DB, este lo debeis copiar en la carpeta del miomap sustituyendo al que hay, Eliminar el mapa de España que hay en el Miomap que he colgado y ponerle el ultimo que esta en este link.
    http://www.************/es/?f=AVYEECLW

Acordaros IMPORTANTE bajar el archivo LICENSE.DB.
    Salu2
    Última edición por MastSogo; 28/12/2007 a las 22:29 Razón: Arreglados los Enlaces

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo