Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125

Tema: [MioMap] v3.2 funcionando

problema gprs raro...raro

Alguien sabe como coño quitar el gprs del mio map?

Es que se lo he instalado a mi jefe y resulta que conectado al gps bluetooth y funcionando le ha empezado a salir el mensaje de que el gprs no se conecta ... y eso cada 30 segundos... resulta que hasta el dia 2 no tenemos dado de alta el servicio gprs con vodafone pero aunque lo tuvieramos contratado para que coño se quiere conectar??? como lo puedo quitar?

EL caso es que a mi no me pasa...pero he llegado de guays al jefe, se lo he iinstalado y ...jajajaj todo el rato el mensajito!!!

Salu2

Tommy

la version que estoy usando del mio map es la 3.2 con la data v10r de ciberus

2. Sponsored Links
    Hola tengo un problema que es el siguiente.

He instalado el MioMap 3.2 en mi S200, hasta ahi todo correcto pero el problema viene cuando le quiero conectar el GPS Bluetooth que me dice que no lo encuentra y si le digo el puerto que se usa con el ****** se conecta durante 1 segundo y se vuelve a desconectar. Incluso he editado el fichero SYS y le he puesto a pelo el puerto y la frecuencia que debe de llevar y nada.
    La verdad es que no se que hacer porque por la pinta que tiene y lo que deciis de este GPS me tiene que gustar bastante.

A ver si me podeis decir de que puede ser o si le ha pasado antes a alguien.

Un saludo a todos y Feliz año nuevo.

Chao.

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Eso lo solucionas cargando el data.zip original sobre la modificada. Pero con eso creo que perderás los radares.

Salud,

No pierdes los radares si solo copias el archivo data.zip en su ubicación. Los radares estan en otra carpeta.

Un saludo.

Por cierto gracias Tiggerbcn por tu version sin instalación, y si que tienes razon que va mucho más rápida.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por Pepeangel Ver mensaje
    OK Pues probare lo del DATA.ZIP ¿alguno lo teneis a mano? yo es que borre la version primera que se instalaba y tendria que bajarmela de nuevo he instalarla para sacarselo y luego borrar he instalar la nueva, vamos que se puede hacer pero es un poco coñazo por solo un fichero.

Salu2.

Hola Pepeangel, aqui tienes el archivo del data, solo tienes que copiarlo a la carpeta del miomap y sobreescribir el existente.

Un saludo

http://www.************/?d=5RQZDSOQ
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por Pepeangel Ver mensaje
    Buenas pues nada lo he probado y que pena me debi explicar mal por que es el data que yo tengo el que amablemente me pasaste.

Me intentare explicar mejor, segun veo en este hilo existen dos versiones del MIOMAP 3.2 para bajarse

1/ La primera de este hilo que requiere una instalacion normal en la pda partiendo de un setup y que su funcionamiento es un poco lentillo, aunque sus iconos y pantallas de informacion me gustan mucho.

2/ Otra version que no necesita instalacion solo copiar en la SD y que es muy rapida pero para mi gusto con la parte grafica un poco mas sosa aunque muy practica.

Bueno pues de estas dos yo tengo instalada la 2 "La rapida y sosa" y me gustaria conseguir el DATA.ZIP de la 1 "La lenta"
    Aunque quizas el secreto de la velocidad de uno respecto a otra sea precisamente ese el tema grafico, no lo se cuando lo haga ya os contare.

Salu2.
    Hola, te dejo el data.zip de la primera:

http://www.4shared.com/file/33792628/6ce1934b/data.html

Passw: www.htcspain.com

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por joehill Ver mensaje
    me podriais explicar que es esto de los datas.zip y como funciona?
    salu2 y gracias
    ------------------------------------------------------------------------
    los datas.zip de miomap guardan informacion configurable de diversos aspectos del programa (botones cabina,etc.)
    maestro indiscutible en este apartado CIBERUS.
    Pasata por su foro IGO ::Indice

Lo siento Tiggerbcn

Como última solución se me ha ocurrido desinstalar y volver a instalar winrar y ahora no me da problemas en la descompresión. Voy a volver a probar la aplicación. Siento haceros perder el tiempo.
    Una preguntita, tras la descompresión me puedo cargar los ficheros de idioma que no me interesan?, y los readme que no tienen ningún contenido?
    Gracias jovenes.:sonrojo:

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Los ficheros de idioma que no interesan los puedes borrar tranquilamente asi como los readme.
    Me alegro que arreglases el problema de las descompresiones, acabo de ver ahora el post.
    salu2

Cita Iniciado por dortizs Ver mensaje
    Hola he instalado la version 3.2 y funciona bien, pero lo que no consigo es enganchar por bluetooth el receptor ****** gps bluetooth con el programa miomap.
    alguna ayuda?

gracias de antemano.
    me pasa exactamente lo mismo q a ti, y no tengo ni idea de como enlazar el GPS. Ya lo he añadido en el Touch, le he creado un puerto saliente COM6, y ni asi. Además, de que en el miomap habla de los baudios y no se que es lo que hay q poner. Alguien nos podria echar una mano??? Gracias

Edito para decir que el receptor GPS es el de Nokia, creo q se llamaba LD-3W o algo asi.
    Última edición por wop; 24/01/2008 a las 23:41

Cita Iniciado por wop Ver mensaje
    me pasa exactamente lo mismo q a ti, y no tengo ni idea de como enlazar el GPS. Ya lo he añadido en el Touch, le he creado un puerto saliente COM6, y ni asi. Además, de que en el miomap habla de los baudios y no se que es lo que hay q poner. Alguien nos podria echar una mano??? Gracias

Edito para decir que el receptor GPS es el de Nokia, creo q se llamaba LD-3W o algo asi.
    Hola

No se si sera igual que en la S200, pero yo cuando uso el BT con Mio Map antes tengo que activar el sistema BT y luego ejecutar el programa.

A continuación ejecutar Mio MAp opcion detectar GPS y voila.

En el Mio Map no hace lo mismo que con el ****** que te activa BT cuando lo ejecutas (por lo menos ami).

Espero que te sirva
    Un saludo

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo