Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125

Tema: [MioMap] v3.2 funcionando

Tengo un problema con este programa, que a mi punto de ver es muy grave pero no se si os pasa a vosotros.

He usado el programa varias veces, en modo horizontal, y cuando recibo una llamada con el manos libres enganchado el telefono se quede como pillado, y no funciona ni el manos libres ni el GPS; y no puedo utilizar el telefono con el manos libres mientras voy con el GPS ya que no funciona nada bien, va como muy lento.

Os pasa a algunos???o es solo a mi. Sin embargo con el ****** va todo genial, y para mi que se pueda utilizar el GPS y el manos libres es imprescindible.

Salu2

2. Sponsored Links
    Hola a todos.
    Yo soy un incondicional de ******, no porque me parezca perfecto, sino porque es el único que me llava a donde quiero.

He probado varios y hoy lo hice con el miomap 3.2, version Tigger.
    La estética me gusta bastante y moverse por los menún es bastante ágil.
    Pero ahora vienen los peros:

1) en un trayecto recto, en el que no existen alternativas más cortas (para quien conozca Madrid, he probado un trayecto por la M40 desde majadahonda hasta el aeropuerto) se empeña en sacarme de la ruta y llevarme....al huerto (digo yo, porque dicho trayecto no tiene muchas alternativas que digamos).

O sea que me saca del camino (el ****** por supuesto no lo hace)

2) al cabo de 20 minutos, me dió una pantallita de error (no recuerdo lo que ponía...mejor dicho no me fijé, porque iba a 120) y se cerró el programa (algo ya descrito por algún forero)

3) lo achaco a una falta de memoria de programa, dado que sin el miomap tengo 20 MB libres y con él funcionando....solo 4!!!!!
    (o sea 16 MB de consumo, coincidiendo con lo observado en este mismo hilo por otro forero)

Vamos que me vuelvo ya mismo a mi ****** de siempre....

(tigger tengo la touch con tu ROM v5)

Tengo que decir que el Igo 8 me daba problemas similares.Supongo que por algo son primos hermanos.

Un saludo,

error al iniciar miomap 3.2

Hola, acabo de instalar el miomap 3.2 y despues de seleccionar el idioma me sale arriba cluf y abajo:

error loadin file: i18n/eula_mio.xhtml

El caso es que le doy a aceptar y el miomap parecer que funciona perfectamente.

Dudas:
    - alguien me puede decir como se pueden incluir más favoritos o es que no se puede, yo hasta ahora lo unico que hago es incluir grupos en los poids. He visto en un tutorial un programa (igo_poi), pero no lo he utilizado todavía y no tengo ni idea de como se utiliza

- ¿Para activar los radares basta con copiar el archivo de cbolumar en su sitio?. He leido por ahí en un manual todo esto pero yo no encuentro esas opciones en el miomap

Activar radares:
    Parámetros generales:
    “Habilitar cámaras de observación” = Marcado
    “Opciones”
    Aviso sonoro Desconectado (El pitido no suena nunca)
    Simple (Solo suena si sobrepasas la velocidad del radar)
    Máximo (Igual que el anterior y además suenan pitidos de aproximación al radar)
    Aviso inicial = voz
    Aviso visual = detallado

Aviso Sonoro: Afecta a los pitidos de aviso, aproximación y exceso de velocidad.
    Aviso Inicial: Afecta los avisos de radar por voz (activa / desactiva).
    Aviso Visual: Afecta a los iconos y datos mostrados en pantalla.

Parámetros de itinerario:
    “Cruzar frontera” NO marcar.(esto es lo unico que he encontrado)

Bueno si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería.

Gracias

Al lado derecho del boton "habilitar camaras de observacion" hay un botón "opciones" en la misma pantalla, que te lleva a lo de aviso sonoro y todo lo demás, donde configuras los avisos como más te guste.
    Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio...¿porqué no te callas?

Navegando por ppcwarez en busca de novedades para mi navegador favorito (Sygpic) he visto que han salido mapas para MioMap/Igo de Teleatlas 2007.07 o al menos eso pone aqui. Yo por el momento no lo voy a probar pero si start_me_up comprueba que funcionan sería interesante ponerlo en el primer post.

Saludos

Unhappy

Hola soy nuevo en el foro..., tengo una PDA Mio p550, estoy intentando ver el mapa de Canadá, pero después de seguir un montón de pasos que he encontrado, haberme leido el tutorial de Nitramdue y ... no consigo hacerlo.
    Al cambiar las licencias e intentar arrancar el programa me sale un error "HardwareIDchanged".
    También instalé una versión de MioMap 3.2, teóricamente para Canadá, pero parece que tiene mal configurada la pantalla táctil.

¿Alguien sabe en que estoy metiendo la pata?

El HardwareIDchanged te lo da porque estas usando el MioMap original, usa el medicado y se te quitara ese error.

Arrow

hoLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MIOMAP 3.2. ME VA BIEN PEO CADA 3 MINUTOS MAS O MENOS ME SALE UN ERROR DICIENDO QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO WINDOWS/TPAMP.EXE
    PILLA MUY BIEN EL GPS Y SE MUEVE MUY RAPIDO PERO SALE ERROR DE NOTIFICACION Y DEBO DE ESTAR DANDOLE A OK PARA QUITAR ESA NOTIFICACION PERO CADA 3 MINUTOS SALE, ME HE DADO CUENTA QUE SOLO SALE ESE ERROR CUANDO TIENE UNA POSICION GPS ES DECIR CUANDO TIENE LOS SATELITES PILLADOS PORQUE SIN SEÑAL GPS ESE ERROR NO LO DA.
    ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
    GRACIAS

no sé si soy imbécil o qué, pero soy incapaz de encontrar dónde se le configura el receptor GPS. yo tenía una Dell con WM 2003 y ****** y ahora una Touch con WM5 y MIO, por lo que estoy perdido. Veo que en el sistema hay una aplicación que se llama GPS externo, pero hay que decirle qué puerto COM usa el GPS, y yo no tengo ni idea. Es este el método de conectarlos? porque tambien he probado a buscar desde el BT de mi Touch y no lo encuentra. Qué debo hacer para que el MIO vea el gps?

EDITO

vale. estoy perdiendo facultades. está claro. ya lo he descubierto. hay que definir en Bluetooth: puertos COM un puerto saliente. ahora lo encuentra.

de todos modos, no me gusta mucho el programa. no encuentro nada en este programa... enredaré un poco con él a ver si me hago o acabo poniendo el ****** otra vez, como tenía en la Dell.
    Editar/Borrar Mensaje
    Última edición por Dr. Moriarty; 21/05/2008 a las 06:32

Hay nuevos mapas para el MioMap/IGO (2007.10), si quereis bajar los de España o cualquier pais los teneis en este enlace:

http://forum.ppcwarez.org/viewtopic....=20315&start=0

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo