Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Meteo4me

Meteo4me

Descripción
    Con meteo4me tiene acceso a meteoblue pronóstico del tiempo para cualquier lugar del mundo - en tierra y mar. Alta calidad de las previsiones de cualquier parte del mundo: con meteo4me.

La aplicación hace que las previsiones meteorológicas durante 6 días en intervalos de una hora. Todos los parámetros meteorológicos importantes están representados:
    1. Temperatura;
    2. Nubosidad;
    3. Probabilidad de precipitación (PoP);
    4. Intensidad de la precipitación (en pasos);
    5. Velocidad del viento;
    6. Dirección del viento;
    7. Ráfagas de viento;
    8. El tiempo en símbolos.

meteo4me es la primera aplicación con el clima en todo el mundo en 4 dimensiones:

• Puntos: puede elegir entre más de 5 millones de lugares, su ubicación o posición en un mapa libre - en cualquier lugar del mundo.
    • Áreas: rainSPOT le da una visión general de la precipitación en los alrededores, y se puede obtener una visión general de la zona mediante el trazado de varios lugares en un mapa - en todo el mundo, sin fronteras.
    • Atmósfera: las Meteograma le muestra diferentes capas de nubes - útil para entender los patrones climáticos - el cielo es el límite.
    • Tiempo: usted obtiene 6 días de gran detalle las previsiones por hora de cada lugar que usted elija - Rock Around the Clock.

Tómese su tiempo para el mundo - con meteo4me.

http://www.2shared.com/file/ntSSXsDS/meteo4me__v441_os30_-iPhone-Pa.html

Salud amigos.

Última edición por ft1000mp; 01/07/2010 a las 11:54 Razón: Añadir las imágenes

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

En un solo post te contesto a todo jajaja, por economizar tinta jejeje, gracias a todos tus aportes de hoy maquinaaaaa.....

Uhhhhhhhhhhhhhhh,muy interesante,Gracias

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    los que la habeis descargado que tal os parece esta?
    gracias.

Yo ya la había probado antes de que la colgara el compi.
    No me gustó. Mucho mejor eltiempo.es.
    Saludos.