Resultados 1 al 4 de 4

problema con el gmail desde omnia II

Hola a todos, lo primero presentarme y saludar, me esta pasando desde hace poco tiempo, os explico (paciencia que no tengo mucha idea). Desde el icono mensajeria me cree una cuenta para poder ver mi correo gmail. Al pricipio fue bien daba a descargar y me bajaba los correos, ahora lo intento y pone conectando....iniciando seeion...buscando cambios...desconectando.
    El caso es que Si tengo mensajes que descargar. He borrado la cuenta varias veces, reiniciando el telefono a continuacion. ¿sabeis que pude ser?y como solucionarlo???

2. Sponsored Links
    Si inicia sesión corectamente, se trata entonces de averigüar por que no baja los mensajes. Comenzaría asegurándome que la cuenta de Gmail tenga habilitado el POP o el IMAP, según como lo uses. Luego revisar la configuración de la cuenta en el Omnia, en el apartado "Enviar y recibir automáticamente" y "Descargar mensajes", ahí mismo la "configuracón avanzada" y luego "Formato de mensaje" y "Limite de descarga".

A mi tampoco me funciona la cuenta de GMAIL en el teléfono desde hoy.
    Llevo utilizando el teléfono durante muchos meses y sin problema y va hoy y no hay manera de que conecte.
    Me hace algo parecido a lo que comentas, intenta conectar, da error y luego me pide que vuelva a introducir la contraseña.

No se qué decir. A mi me está funcionando bien. Acabo de comprobarlo.