Resultados 1 al 6 de 6

Èrror Downloadin imagen

Bueno pues despues de lanzarme tras mucho tiempo a flashear, siguiendo los pasos del manual, me sale despues de dar star y esperar unos segundos mirando como se llena la barra varias veces, un error algo asi...cheksum failed!. he supuesto que seran las conexiones usb...al conectar el telefono, me dice que podria funcionar mas rapidamente si lo conecto a un usb de alta velocidad. he usado la Rom_OmniaLite_23626. Por suerte he reiniciado el telefono y esta todo. Alguien me confirma que son los USB? deberia intentarlo en otro pc? Miles de gracias

Edito: lo hago todo desde un pc con xp instalado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Imagen de disco - [NET.FYS]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por Pikota Ver mensaje
    ...........al conectar el telefono, me dice que podria funcionar mas rapidamente si lo conecto a un usb de alta velocidad. ..................Alguien me confirma que son los USB? ............
    Si lo estás haciendo con los USB de la parte de atrás del PC no tienes problema, esos son USB2.0, no así los frontales.-
    Si tienes bien instalado el Activesync y los drivers Samsung del modem, no debieras tener problemas en el flasheo, siempre reiniciando Windows luego de instalados el Active y los drivers del modem.-
    Otra cosa que debes hacer por precaución y para seguridad es sincronizar antes de lanzar el programa del flasheo.-

Muchas gracias! Utilizo los USB traseros del pc, y en teoria el Active esta bien ya ke puedo pasar archivos....es indispensable instalar los drivers que vienen con la ROM? puede ke sea eso...no los he instalado.....

Cita Iniciado por Pikota Ver mensaje
    Muchas gracias! Utilizo los USB traseros del pc, y en teoria el Active esta bien ya ke puedo pasar archivos....es indispensable instalar los drivers que vienen con la ROM? puede ke sea eso...no los he instalado.....
    Si estás instalando una ROM completa y no los instalaste, te puedes cargar el móvil en el flasheo, y lo brickearás.-
    Has leído bien el tuto ?

Creia ke si...la verdad soy un poco lerdo en estas cosas jajaja...pense ke al conectar el telefono al pc y funcionar el active ya se instalaban los drivers...por lo ke supongo ke instalo active, instalo drivers y ejecuto programa de flasheo....Miles de gracias

Solucionado...que haria sin vuestra ayuda.....Millones de Gracias....ahora a probar ROMs.....