Gracias fonoptica, hacia tiempo que lo estaba buscando, y no lo habia encontrado.
Yo soy de esos que quiere tener todos los cab de programas que tengo instalados en la SD, por si la moscas, ya que no siempre tengo PC a mano.
Muchas gracias.
estas cansado de tener que instalar en tu pc programas que solo necesitas el cab para la pda , pues este programa extrae los cab de los exe para que puedas instalar todo en tu pda desde la misma pda.
http://uniextract.c1pher.com/uniextract15_noinst.rar
este programa funciona sin instalar en el pc nada , descomprimes el rar y a funcionarTemas Similares en HTCSpain:Extractor KDZ - GUI - Extrae archivos BIN y FLS de los KDZ! - [_AngeL_]
Universal V3 FINAL (P O E) - [Acura2201]
Última edición por fonoptica; 23/12/2007 a las 07:58
Sponsored Links |
Gracias fonoptica, hacia tiempo que lo estaba buscando, y no lo habia encontrado.
Yo soy de esos que quiere tener todos los cab de programas que tengo instalados en la SD, por si la moscas, ya que no siempre tengo PC a mano.
Muchas gracias.
AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA
Gracias por estar aqu?*
Muy buen aporte, fonoptica....
Una muy buena herramienta, gracias
Saludos
"uno" se alegra de ser util (espresion del robot de la peli el hombre bicentenario)
Buen aporte, yo tambien soy de los que extrae los cab de los instalables pero por el metodo tradicional, jejeje, no sabia de este programa que me va a facilitar mucho el trabajo.
Gracias
Muy util. Una aplicacion que extraiga los .cab sin instalarlos con activesync es genial