Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

quiero llevar el iphone al servicio tecnico..restauro antes?

hola amigos..como algunos ya sabeis..tuve un percance con el iphone...se metio al agua....sabe nadar...pq sigue funcionando..pero fallan cosillas que tendre que reparar...el tema es...si lo llevo con spirit...me diran algo?restauro antes?y bueno..fijo que despues de reparar me ponen el OS 4.0....no?hago antes un shsh del 3.1.3 que tengo?gracias..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Servicio Técnico de LG?? - [_AngeL_]
  3. que grande es ver como las cosas van por su camino

4. Sponsored Links

pues mas bien, has de restaurar que si no te van a decir que pa ti!
    por cierto, antes de llevarlo prueba un truco: mete el iphone en un bol y entiierralo en arroz que todo el iphonetoque el arroz, esto absorbe toda la humedad, prueba y me cuentas, por lo menos 24 hrs

si el problema es que me sale un mensaje...que me dice que este accesoria no esta preparado para funcionar con iphone..y no me dan los tonos de los sms...del bloqueo..y a veces se raya el springboard....como si tuviera un dispositivo conectado...deje el iphone dentro de la cabina d pintura de mi taller..jajajaa..se secan los coches...20 minutitos a 56 grados..jejeje...no se tosto..pero funciona...
    que grande es ver como las cosas van por su camino

bueno, tu prueba

probare el domingo va...a ver si antes de hacer nada se le pasa la tonteria al iphone..jajaja..gracias pichu

oye.,..y otra cosa..como ya comente...formatee pc...y ahora no tengo nada en itunes..asi que..nada de sincronizar...pero...las aplis d cydia...no se podia hacer algo para que se quedaran guardadas?

pues lo tienes chungo, te va a tocar una por una si no tienes iTunes, pues si lo tuvieses te bajas el aptbackup de cydia, le das a hacer un backup, lo sincronizas con iTunes y la proxima vez los tendrias

lo que pasa..es que al tener todo formateao..no tengo ni las aplis de appstore en cydia...y si sincronizo..las perdere todas no?de todos modos..si lo tengo que llevar al servicio oficial..empezare desde 0...ordenadito...ahora que ya se como va todo...pero gracias pichu...

Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    si el problema es que me sale un mensaje...que me dice que este accesoria no esta preparado para funcionar con iphone..y no me dan los tonos de los sms...del bloqueo..y a veces se raya el springboard....como si tuviera un dispositivo conectado...deje el iphone dentro de la cabina d pintura de mi taller..jajajaa..se secan los coches...20 minutitos a 56 grados..jejeje...no se tosto..pero funciona...
    Te recomiendo que restaures, a veces se solucionan los problemas. Un saludo.

esta tarde os contare cositas cuando restaure....a ver si todo pasa y no tengo que dejar el movil unos dias en el servicio...gracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo