Por último, tomar las formas enviadas por correo electrónico, les cumplimentar y firmar todos ellos desde tu iPhone. No imprime más, la firma y envío de faxes. Tira tu máquina de fax! Da la vuelta al instante por correo electrónico los documentos importantes utilizando sólo tu iPhone, iPod Touch o IPAD.

Zosh es una innovadora aplicación que le permitirá completar en PDF, Word, Excel, PPT, BMP, JPG, GIF, BMP y documentos. Insertar texto, fechas y firmas con nuestra herramienta de patente pendiente de firma. Firmar documentos con el dedo y la pantalla táctil del iPhone. Transmitir los documentos completos de serie los archivos PDF.

Móvil Crunch - Zosh hace las mejores aplicaciones iPhone de noviembre de 2009

Gizmodo - Zosh hace el mejor de esta semana iPhone Apps el 20 de noviembre de 2009.

"Me gusta especialmente esta porque no es sólo una buena manera de firmar documentos en el iPhone, es una buena manera de firmar documentos en general".
- Gizmodo

"Esta aplicación simplemente no es para todos, pero para aquellos de nosotros que hay que registrarse o editar documentos de forma regular, es un claro ganador."
- Crunch móvil

"Esta es una de esas aplicaciones que te hace preguntar" ¿Por qué no se incluyó este cuando compré mi iPhone? "★ ★ ★ ★ ★

"Esta es una aplicación estupenda. La capacidad de la manija documentos donde quiera que estoy, y tienen una entrada completamente jurídicos de la firma es impresionante." ★ ★ ★ ★ ★

"Esta es una aplicación para el iPhone killer. Y, estoy totalmente deseaba que lo tenía cuando estaba refinanciando mi casa. Cada vez que recibí un documento de mi corredor o agente de título, tuve que imprimirlo, firmarlo y enviarlo por fax a ellos. ¡Qué lío! "★ ★ ★ ★ ★

www.zosh.com Visita a leer más.

Editar y ejecutar FORMULARIOS Y DOCUMENTOS

• Insertar texto, fechas, imágenes y firmas
• Mover, rotar, escalar y el tamaño de volver a introducir elementos
• Cambiar fuentes y colores

DOCUMENTOS DE DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER LUGAR

• El envío se realiza un archivo estándar PDF con todos los cambios
• por email a ti mismo con un tecleo de un botón
• O bien, seleccione en su libreta de direcciones a las personas e-mail a
• Funciona con su cuenta de correo electrónico existentes
• Administrar y mantener una biblioteca segura de documentos de uso frecuente y las formas

Giro importante DOCUMENTOS AL INSTANTE

• Firmar documentos sobre la marcha
• No hay conversión de documentos o herramientas especiales de carga requerida
• Usted recibe una mejora inmediata en la eficiencia
• Ahorra papel y reduce los costos ya que no es necesario imprimir los contratos más
• Documento de mejor calidad que una máquina de fax

http://www.filedude.com/download/jaa0EMdQ7Ha1403be8cc

Salud amigos.