Resultados 1 al 6 de 6

Travel Guide with AR: Augmented GeoTravel 2.1.5

¿Le gustaría tener una guía de viajes para todas las ciudades del mundo siempre con usted, incluso cuando viajan al extranjero y sin conexión a Internet está disponible? ¿Te gustaría ser capaz de planificar su viaje y descubrir los lugares más interesantes?

La versión 2 está aquí con el nuevo "a mi alrededor" de características (se descubre lo que está a su alrededor, al instante!), El "Car Finder" y un montón de mejoras! (Leer más abajo)
    Ahora compatible con iOS4!

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
    Nota importante. Aumentada GeoTravel necesidades iPhone 3GS: la aplicación utiliza la brújula para mostrar la vista de Realidad Aumentada.
    ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Gracias a la tecnología de realidad aumentada y la plena funcionalidad fuera de línea, información sobre lugares que visita está siempre disponible en la pantalla de tu iPhone.

GeoTravel le permite saber de antemano los puntos de interés dentro de la ciudad que ha elegido y le guía lugar por lugar, proporcionando información instantánea de lo que usted está mirando y guiando directamente al lugar elegido.

Crear inolvidables y únicos viajes, con el tiempo real e información de fácil acceso. Con GeoTravel, la tecnología de Realidad Aumentada finalmente revela toda su utilidad.

Con GeoTravel Aumentada puede:

• Elija lo que desea visitar: entrar en una ciudad o un barrio en cualquier parte del mundo, elegir entre cientos de puntos de interés que le ofrece GeoTravel e inmediatamente obtener toda la información que usted necesita.
    • Ver más información sobre los lugares que usted está viendo, directamente en la pantalla de tu iPhone: el medio ambiente del mundo real elementos en la vista de la cámara están incrementadas por la aplicación de las imágenes generadas, la mejora de lo que ves.
    • Obtenga más un punto de interés que con cualquier otra aplicación: GeoTravel utiliza una base de datos constantemente actualizada con los artículos más recientes.
    • Mostrar artículos de la Wikipedia en más de 20 idiomas: rotar tu iPhone y te ver el artículo completo sin ni siquiera con un dedo.
    • Guarde los artículos de Wikipedia para uso sin conexión: a continuación, puede utilizar la aplicación, cuando estás en el extranjero o cuando no tienen ninguna relación, evitando las tarifas de itinerancia.
    • Acceda fácilmente a su tour: GeoTravel guarda todos los ajustes de la gira, los lugares que ha visitado ya y los que todavía van a visitar. A continuación, puede cerrar la aplicación para ahorrar batería, y al abrirlo de nuevo, todo va a ser exactamente como antes.
    • Elija para mostrar la distancia en millas o metros.
    • ¡NUEVO! Seguimiento de su lugar de estacionamiento: se le guía a usted con el vehículo estacionado realidad aumentada!
    • ¡NUEVO! Para elegir entre dos niveles de precisión para la localización de coches: normal (más rápido) y alta (a continuación, puede encontrar su coche en las instalaciones de estacionamiento más grande o detrás de la esquina de la calle más remotas!)
    • ¡NUEVO! Alrededor de mí: descubrir lo que está a su alrededor, al instante!

Los idiomas de los artículos: Italiano, Inglés, alemán, francés, español, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, chino, noruego, finlandés, catalán, ucraniano, húngaro, turco, rumano, coreano, danés, vietnamita, serbio.

Aumentada GeoTravel le permite descubrir el mundo de un modo sencillo e innovador!

http://www.mediafire.com/?zzwmoimmdim

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    parece muy interesante y ai hace lo que dice sera imprescindible tenerla

vamos a probar

si de verdad hace lo que dice en el post, es alucinante.

Cita Iniciado por CINEXIN Ver mensaje
    si de verdad hace lo que dice en el post, es alucinante.
    Molaría si funcionase la aplicación. Lamentablemente no va porque pone, Buy aplication en cada lugar que encuentra. Hay que probar las cosas antes por lo menos.

Salu2.

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Molaría si funcionase la aplicación. Lamentablemente no va porque pone, Buy aplication en cada lugar que encuentra. Hay que probar las cosas antes por lo menos.

Salu2.
    Efectivamente, habría que probar la aplicación, en lugar de esa crítica y la coletilla de "por lo menos" lo que deberías hacer es probarla tú, a mi no me da tiempo a probar todo lo que subo, de cualquier modo creo que sería mas constructivo que en lugar de emplear ese tono te dedicases a ayudar aunque solo fuese probando las aplis, es la parte fácil, fíjate que hasta Jesulín o Yola Berrocal son capaces de pulsar en un enlace, así que si te parece, lo que yo suba, tú lo pruebas "por lo menos" y nos dices si va o no, así nos beneficiamos todos y no solo aquellos que se asoman descargan y si no les va la apli nos ponen a caer de un burro.

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Smile

voy a probarlo gracias