Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

No puedo activar Iphone

Buenas;

Tengo un problema con el Iphone 3Gs. Me han regalado un Iphone 3GS nuevo de Orange. Pues bien, al intentar activarlo con el iTunes, me sale el dichoso mensajito de "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible".

Pues bien, tras contactar con la persona que me ha regalado el movil, me dice que es Orange Francia, no España... (aunque creo que ni él sabe de donde es.. ¿hay alguna manera de saber de donde es el teléfono?.. alguién del foro me dijo que por detras de la caja lo ponía, pero en la mía no pone nada, solo códigos y tal..).

Bueno, yo cojo y compro una sim ORANGE FRANCE en eBay de prepago para poder activarlo. Cual es mi sorpresa cuando la he recibido hoy mismo, la inserto en el telefono, me voy a iTunes, y me vuelve a decir que ¡¡¡la sim no es compatible con el iphone!!!.

¿Alguna solución o posible causa? Estoy desesperado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda no puedo activar el sygic en omnia 2 porfa - [popialvaro]
  3. Como puedo saber la ID para activar el resco explorer? - [rbngb]
  4. No tropieza quien no anda...

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por ungodin Ver mensaje
    Buenas;

Tengo un problema con el Iphone 3Gs. Me han regalado un Iphone 3GS nuevo de Orange. Pues bien, al intentar activarlo con el iTunes, me sale el dichoso mensajito de "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible".

Pues bien, tras contactar con la persona que me ha regalado el movil, me dice que es Orange Francia, no España... (aunque creo que ni él sabe de donde es.. ¿hay alguna manera de saber de donde es el teléfono?.. alguién del foro me dijo que por detras de la caja lo ponía, pero en la mía no pone nada, solo códigos y tal..).

Bueno, yo cojo y compro una sim ORANGE FRANCE en eBay de prepago para poder activarlo. Cual es mi sorpresa cuando la he recibido hoy mismo, la inserto en el telefono, me voy a iTunes, y me vuelve a decir que ¡¡¡la sim no es compatible con el iphone!!!.

¿Alguna solución o posible causa? Estoy desesperado
    Que version de firm y baseband tiene, y seria importante saber si es mc o mb...

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    yo compré uno de orange romania lo desbloqueé,liberé y ahora lo tengo con un SIM de vodafone sin problemas.
    si quieres te mando el SIM x correo x q lo tengo todavia,jejeje

Solo por probar: has probado con alguna otra sim de alguna otra compañia?

ponte en contacto con franlov porque el tiene uno de una compañia francesa un poco rara, tambien existen tarjetas que activan cualquier iphone de cualquier compañia si quieres te mando un enlace por privado

Pichu69, he probado con una sim Orange España y Movistar, con idéntico resultado... y como no puedo saber con exactitud de donde (compañia y pais) es el telefono..

Antes de molestar a Franlov, voy a ver si por algún casual lee este topic o alguien me da solución antes, y ya como ultimo recurso le pregunto, que lo tienen cosido a preguntas todo el dia, jeje
    No tropieza quien no anda...

Ya se lo pregunto yo

Mensaje Repetido...
    Última edición por ungodin; 05/07/2010 a las 07:51

Ok, Pichu, muchas gracias entonces. Quedo a la espera de si te dice algo.

Alguien mas tiene una posible solucion a este problema

?

Pos la cosa esta chunga socio pero si te lo mira pichu seguro que tendras alguna opcion, espero que se te pueda resolver pronto el problema...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo